Ableton Live Suite 11.1.6 con Crack

Ableton Live Suite 11.1.6 con Crack

Ableton Live Suite

Live es un software rápido, fluido y flexible para la creación e interpretación musical. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de funciones creativas: todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música. Cree en un arreglo lineal tradicional o improvise sin las limitaciones de una línea de tiempo en la vista de sesión de Live.

Características

  • Crea nuevos dispositivos: Conoce Wavetable, Echo, Drum Buss y Pedal: nuevos dispositivos que hacen posible nuevos y coloridos sonidos con los instrumentos y efectos de Live.
  • Manténgase en el flujo: Encontrarás mejoras en Live que te ayudarán a mantenerte en el flujo en cada etapa de tu proceso creativo, ya sea que estés anotando ideas, organizando tu configuración o editando los detalles de tu música.
  • Haz aún más desde Push: Live 10 aporta nuevas funcionalidades y nuevas visualizaciones de alta resolución a Push. Ahora pasarás aún menos tiempo con el ordenador, ya sea componiendo ideas, editando MIDI o dando forma y mezclando sonidos.
  • Nueva biblioteca de sonidos: Con las nuevas colecciones de Packs, Live 10 tiene más sonidos que están listos para la música terminada, nada más sacarlos de la caja. Están preparados para ajustarse a tus necesidades o tomar diferentes direcciones. Además, la biblioteca se ha reorganizado para que sea más fácil encontrar lo que buscas.
  • Max para Live - sin límites, incorporado: La tecnología Max está ahora totalmente integrada en Live 10 Suite. No se requiere ninguna descarga o configuración adicional para crear con y personalizar los dispositivos de Max For Live. Simplemente funcionan. Además, los nuevos dispositivos y capacidades ofrecen más posibilidades a los músicos y desarrolladores de dispositivos.

Capturas de pantalla

Ableton Live Suite con Crack

Enlace de descarga

Ableton Live Suite 11.1.6 Versión completa Rar (2.7 GB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.