¡Acción Mirillis! 4.29.4 con Crack (RePack)

¡Acción Mirillis! 4.29.4 con Crack (RePack)

¡Acción Mirillis!

Permite grabar/capturar en tiempo real el escritorio de Windows Aero con una calidad de vídeo HD excelente. Con Mirillis Action, puede grabar vídeos de reproductores web, y su juego, mostrar framerates de juegos, añadir comentarios de audio en directo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar pantallas, ¡y mucho más!

¿Qué hay de nuevo?

  • Corregido el soporte de sonido de la tarjeta de captura AVerMedia GC573 4K HDR
  • Se ha añadido un medidor de volumen para los dispositivos primarios y secundarios (micrófono) que se muestra en la interfaz de usuario
  • Se ha añadido la reproducción de sonido en directo (a través de los altavoces/audífonos del PC) del audio de los dispositivos de captura
  • Corregida la función OriSound que no funcionaba correctamente con procesos UWP suspendidos

Características

  • La interfaz más fácil de usar y elegante de todos los grabadores de pantalla: Action! es compacto, elegante y fácil de usar. El gestor de grabaciones de pantalla y juego incorporado permite explorar, eliminar elementos seleccionados y exportar las grabaciones a los formatos y dispositivos más habituales. El grabador de pantalla Action! define un nuevo estándar de experiencia de usuario para el software de grabación en tiempo real de juegos y jugabilidad.
  • Modo de pantalla verde: Action! le ofrece el modo de pantalla verde. Ahora puedes recortar el fondo, mientras grabas con tu webcam, de tu grabación de vídeo. No necesitas tener una cámara especial para eso - todo lo que necesitas es el grabador de pantalla de Action! y cualquier fondo de color sólido, que es una solución mucho más barata y da los mismos, si no mejores, resultados.
  • Grabar cámara web o dispositivos de captura USB/HDMI: Selecciona el modo de grabación de dispositivos para capturar vídeo de consolas de juegos, otros PC, emisiones de TV, cámaras web o videocámaras. Añade tu propio logotipo, cámara web y comentarios con el micrófono, y graba el vídeo en tu disco local o transmítelo en directo a los servicios más populares.
  • Prueba la grabación de pantalla con la opción de grabación de aplicaciones seleccionadas: Este nuevo modo de grabación te permite grabar la pantalla del escritorio de Windows con total privacidad. Graba sólo la aplicación que quieras mostrar a los demás en tu grabación de pantalla, mientras que el resto de la pantalla de tu escritorio se oscurecerá y no se grabará en tu vídeo.
  • Graba el juego en HD. Rendimiento de juegos de referencia: El excelente rendimiento de la grabación de la pantalla y del juego y la utilización de la GPU permiten la grabación de juegos en HD en tiempo real más fluida que nunca. Muestra la velocidad de fotogramas (FPS) actual y media del juego durante la partida y guarda los resultados de las pruebas de referencia.
  • El extraordinario rendimiento de la grabación de pantalla: Action! define un nuevo estándar de rendimiento para el software de grabación de juegos y de escritorio. Utiliza el códec de vídeo propietario Mirillis, ultrarrápido y optimizado para varios núcleos (FICV - Fast Intra Compression Video standard) que, junto con un motor de aplicación altamente optimizado, proporciona el máximo rendimiento de grabación de vídeo HD en tiempo real.
  • Transmisión en directo del juego y la actividad del escritorio a servicios populares: ¡Action! LIVE Streaming permite transmitir todos tus gameplays, vídeos o actividad de escritorio a servicios de streaming populares como Twitch.tv, YouTube, Smashcast (hitbox), Ustream, Livestream, Facebook, Aliez, ¡y más! Con Action! screen recorder la transmisión en vivo es fácil y divertida!

Capturas de pantalla

¡Acción Mirillis! con Crack (RePack)

Enlace de descarga

¡Acción Mirillis! Keymaker Only Rar (1.0 MB) | Espejo

¡Acción Mirillis! 4.29.4 Versión completa Rar (105.9 MB) | Espejo

¡Acción Mirillis! 4.29.1 RePack Rar (77.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.