Acronis Snap Deploy 6.0.3900 con Crack (Bootable)

Acronis Snap Deploy 6.0.3900 con Crack (Bootable)

Acronis Snap Deploy

Si da soporte a una gran empresa, a una institución educativa o a una agencia gubernamental, sabe que desplegar nuevo software y configuraciones en múltiples sistemas es una tarea complicada y que requiere mucho tiempo. Acronis Snap Deploy es una solución completa y fácil de usar que le permite aprovisionar todas sus estaciones de trabajo y servidores como si fuera uno solo.

¿Qué hay de nuevo?

  • Los discos locales se inicializan justo después de arrancar en la herramienta Standalone Media.
  • La implementación de la imagen maestra en un disco no inicializado puede fallar cuando se utiliza la herramienta de implementación autónoma en un entorno de medios de arranque basados en Linux.
  • La implementación de la imagen maestra en varios medios extraíbles (varios CD/DVD) no es posible a través de los medios autónomos.

Características

  • Rápido y sencillo: con el motor Acronis AnyData Engine, este producto es ideal para realizar rápidas implantaciones bare-metal en un gran número de PCs o servidores, así como para realizar sin esfuerzo una nueva implantación en el mismo hardware. La galardonada tecnología de creación de imágenes de disco le ayuda a crear una imagen exacta de cualquier configuración estándar que elija.
  • Todo lo que necesita: Con Acronis Snap Deploy, puede volver a implementar una imagen en máquinas Windows activas, eliminando la necesidad de arrancar manualmente cada sistema individual. También puede gestionar las configuraciones específicas de las máquinas (incluidos los nombres de las máquinas, las direcciones IP, la pertenencia a un dominio y otros ajustes). Acronis Snap Deploy también se encargará de la configuración de Windows una vez completado el despliegue.
  • Soporte de Hardware Disímil: Aprovisione la misma imagen en hardware diferente, ¡incluso en máquinas distintas! La tecnología de Acronis Universal Deploy inyecta las configuraciones apropiadas, HAL y los controladores necesarios para un arranque inicial exitoso. ¡Ahora se incluye GRATIS con su compra!
  • Métodos de despliegue flexibles: Aproveche los modos de despliegue manual, automático, iniciado por el usuario y programado. Puede desplegar una imagen independiente incluso si su sistema no está en red. Además, Wake-On-LAN arranca automáticamente sus PCs para el despliegue, asegurando que siempre se mantenga en el programa.
  • Configuraciones específicas de los equipos: Personalice las configuraciones y asigne ajustes individuales a cada tableta, PC o servidor. Supervise el estado y preconfigure las nuevas máquinas identificadas por su dirección MAC.

Capturas de pantalla

Acronis Snap Deploy con Crack (Bootable)

Enlace de descarga

Acronis Snap Deploy 5.0.2028 Versión Completa Rar (1011.0 MB) | Espejo

Acronis Snap Deploy 6.0.3900 ISO de arranque (349.7 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.