Adobe Acrobat Pro DC 2022.003.20258 con Crack (RePack)

Adobe Acrobat Pro DC 2022.003.20258 con Crack (RePack)

Adobe Acrobat Pro DC

La versión de escritorio completamente reimaginada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una aplicación móvil para que puedas rellenar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con los servicios de Document Cloud, puede crear, exportar, editar y realizar un seguimiento de los PDF desde cualquier lugar, y permanecer conectado a los archivos recientes en todos sus dispositivos.

Características

  • Una línea de características limpia: La aplicación permite anotar comentarios y opiniones mediante un marco independiente en la parte derecha de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado en absoluto.
  • Formatos de archivo compatibles y búsquedas rápidas Una de las ventajas de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos al formato de documento portátil. Además, en caso de que necesite localizar cualquier elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un completo motor de búsqueda de archivos que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos.
  • Herramientas de seguridad: Las funciones de seguridad le permiten ver y trabajar con documentos PDF sin tener que preocuparse de que se ejecute código malicioso en su máquina. Las funciones Modo protegido y Seguridad mejorada están diseñadas para salvaguardar su ordenador y proporcionar protección y privacidad de los datos.
  • Ajustes de configuración: A la hora de personalizar Adobe Reader XI, el área de Preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de ajustes. Se pueden realizar comentarios, 3D y multimedia, mediciones y opciones de lectura, así como configuraciones de ortografía o de unidades de página.
  • Un visor de PDF de primera línea en el mercado: A fin de cuentas, con esta aplicación de software no se puede equivocar, simplemente porque sigue marcando la pauta en lo que a documentos PDF se refiere. Adobe Reader XI funciona realmente como se anuncia y es la herramienta líder para la visualización de archivos en formato de documento portátil.

Capturas de pantalla

Adobe Acrobat Pro DC con Crack (RePack)

Enlace de descarga

Adobe Acrobat Pro DC 2022.003.20258 Versión completa Rar (1.2 GB) | Espejo

Adobe Acrobat Pro DC 2022.001.20117 Repack Rar (969.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.