Adobe Fresco 3.9.0 con Crack

Adobe Fresco 3.9.0 con Crack

Adobe Fresco

Diseñado para los últimos dispositivos táctiles y de lápiz, Adobe Fresco contiene la mayor colección de pinceles rasterizados y vectoriales del mundo, además de los nuevos y revolucionarios pinceles en vivo, para garantizar una experiencia de dibujo y pintura completamente natural. Para artistas, ilustradores, diseñadores y creadores de animación y para cualquiera que quiera descubrir -o redescubrir- el placer de dibujar y pintar.

Características

  • Mil toques de habilidad: Trabaja con acuarelas y óleos que florecen y se mezclan con tu toque, utiliza pinceles vectoriales y rasterizados juntos en el mismo lienzo y elige tus favoritos entre los miles de recursos disponibles de Photoshop y el famoso maestro Kyle T. Webster. Con Adobe Fresco tendrá a su alcance la más amplia y exclusiva selección de pinceles del mundo.
  • Haga verdaderas obras maestras. Ahora con mucho menos trabajo: Hemos replanteado las herramientas esenciales para los ilustradores, que son más rápidas y eficaces en los dispositivos táctiles y de lápiz. Para dibujar, ahora puedes aprovechar un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que te permite aislar partes de una capa y transformar las selecciones en máscaras. Personaliza la interfaz de usuario para facilitar el dibujo con tu mano derecha o izquierda y cambia al modo de pantalla completa para eliminar cualquier distracción del lienzo.
  • El mundo es tu estudio: Empieza tu proyecto en un iPad y termínalo en tu PC: todo tu trabajo se sincroniza automáticamente en la nube y tus PSD son exactamente los mismos, independientemente del dispositivo que utilices. Además, gracias a la integración con Creative Cloud, te bastarán unos pocos clics para acceder a tus pinceles, fuentes y contenidos de Adobe Stock y Bibliotecas.
  • Obras de arte. Ahora mucho menos trabajo: Hemos reimaginado las herramientas esenciales para los ilustradores que son más rápidas y mejores para los dispositivos táctiles y de lápiz. Dibuja con un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que te permite aislar partes de una capa y convertir las selecciones en máscaras. Personaliza la interfaz de usuario para facilitar el dibujo a los zurdos o a los diestros. Y cambia al modo de pantalla completa para despejar tu lienzo de distracciones.

Capturas de pantalla

Adobe Fresco con Crack

Enlace de descarga

Adobe Fresco 3.9.0 Versión Completa Rar (760.7 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.