Advanced Identity Protector 2.2.1000.3000 con parche

Advanced Identity Protector 2.2.1000.3000 con parche

Protector de identidad avanzado

La mejor herramienta de protección contra el robo de identidad asegura que la información confidencial, como las contraseñas, las cuentas de correo electrónico, los detalles de las credenciales, la información de las tarjetas de crédito, el número de la seguridad social, etc., no puede ser accedida por nadie más que por usted.

Características

  • Proteja la información sensible: La mejor herramienta de protección contra el robo de identidad para proteger, rastros de identidad como contraseñas, ids de correo electrónico, detalles de inicio de sesión e información de tarjetas de crédito.
  • Organice los datos personales de forma segura: Los rastros como los números de la seguridad social, la información de la tarjeta de crédito, los detalles del pasaporte, etc. se trasladan convenientemente a una bóveda segura incorporada que ofrece la mejor herramienta de protección contra el robo de identidad para evitar el robo de identidad.
  • Proteja la información de las tarjetas de crédito: La mejor herramienta de protección contra el robo de identidad protege los datos financieros, como la información de las tarjetas de crédito, del espionaje en línea. La información almacenada en la Bóveda Segura está encriptada y sólo es accesible por el usuario.
  • Acceda rápidamente a múltiples informaciones: Ya no tendrá que recordar varias contraseñas para diferentes cuentas. Utilice la Bóveda Segura incorporada.
  • Navegadores web: Todas las versiones de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Capturas de pantalla

Advanced Identity Protector con parche

Enlace de descarga

Advanced Identity Protector 2.2.1000.3000 Versión completa Rar (15.7 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.