Aiseesoft Data Recovery 1.5.6 con Crack

Aiseesoft Data Recovery 1.5.6 con Crack

Aiseesoft Data Recovery

Un software de recuperación de datos potente y seguro. Puede ayudarle a recuperar casi todos los archivos borrados/perdidos como fotos, documentos, correos electrónicos, audio, vídeos y más del ordenador, disco duro, unidad flash, tarjeta de memoria, cámara digital, etc.

Características

  • Dispositivos recuperables: ¿Ha borrado por error archivos importantes? ¿Perdió datos debido a que su ordenador se estrelló? Sea cual sea la situación en la que se encuentre, este gran software de recuperación de datos puede ayudarle a recuperar los datos borrados, formateados o perdidos con facilidad.
  • Potente función de búsqueda para encontrar rápidamente los datos perdidos: Este software de recuperación de datos con todas las funciones le permite escanear y encontrar los datos eliminados según el tipo de datos y la unidad de disco duro específicos. Está diseñado con una función de Filtro muy útil, que puede ayudarle a encontrar fácilmente los datos perdidos que necesita. Además, le permite previsualizar la información detallada de cada dato.
  • Rápida velocidad de escaneo y recuperación de datos fiable: Aiseesoft Data Recovery tiene la capacidad de completar rápidamente el proceso de escaneo de datos. Ofrece una función de Escaneo profundo para garantizar que se encuentren todos los archivos eliminados.

Capturas de pantalla

Aiseesoft Data Recovery con Crack

Enlace de descarga

Aiseesoft Data Recovery Patch Only Rar (632 KB) | Espejo

Aiseesoft Data Recovery 1.5.6 x64 Versión Completa Rar (16.0 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.