Aiseesoft FoneTrans 9.1.78 con Crack

Aiseesoft FoneTrans 9.1.78 con Crack

Aiseesoft FoneTrans

Es el mejor software de transferencia de iOS para gestionar los archivos de iOS. No es sólo una alternativa a iTunes. Ahora no tiene que depender del iTunes para transferir fotos, músicas, contactos y notas de voz del iPhone/iPad/iPod al ordenador o al revés. Cuando cambie un iPhone, no tendrá que preocuparse de cómo transferir los contactos, la música y otros datos a su nuevo iPhone.

Características

  • Puede utilizar FoneTrans para transferir fotos e imágenes de su iPhone/iPad/iPod al ordenador sin utilizar iTunes. También puede transferir fotos del iPhone/iPad/iPod a un nuevo dispositivo iOS en un solo clic. Por ejemplo, puedes transferir las fotos tomadas en el iPhone al iPad con una pantalla más grande. Las fotos del rollo de la cámara y de la biblioteca de fotos se pueden transferir.
  • Con esta transferencia de archivos iOS, puedes hacer una copia de seguridad de la música del iPhone/iPod al ordenador, o importar la música del ordenador al iPhone/iPod cómodamente. Proporciona otra forma fácil de compartir canciones entre diferentes dispositivos iOS, como iPhones y iPods. También permite sincronizar la música del iPhone/iPod/iPad con iTunes sin necesidad de ejecutar iTunes.
  • Es posible que quiera transferir los contactos de su iPhone al ordenador para hacer una copia de seguridad o mover sus contactos a un nuevo iPhone. FoneTrans puede ayudarle a hacerlo fácilmente. Puedes exportar los contactos del iPhone al ordenador e importarlos a otro iPhone más tarde, o transferir los contactos del iPhone al iPhone directamente.
  • A veces puede querer exportar los mensajes de texto de su iPhone a un ordenador para hacer una copia de seguridad o para imprimir, a veces usted tiene un montón de SMS importantes y acaba de cambiar a un nuevo iPhone. En estas situaciones, usted necesita FoneTrans para exportar los mensajes de texto de su iPhone a su ordenador. Usted puede guardar los mensajes en los formatos que desee.
  • Si has grabado vídeos con tu iPhone y quieres pasarlos a tu ordenador, sólo tienes que copiarlos. Pero no es tan fácil si quieres importar películas o videos musicales a tu iPhone. FoneTrans le ayudará a hacerlo. A diferencia de iTunes, FoneTrans no sobrescribirá su última copia de seguridad, sino que copiará los vídeos que necesite del iPhone/iPad/iPod o del ordenador al iPhone/iPad/iPod sin pérdidas.

Capturas de pantalla

Aiseesoft FoneTrans con Crack

Enlace de descarga

Aiseesoft FoneTrans 9.1.78 Versión Completa Rar (75.9 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.