Aiseesoft Screen Recorder 2.5.12 con Crack

Aiseesoft Screen Recorder 2.5.12 con Crack

Aiseesoft Screen Recorder

La herramienta de captura de pantalla fácil de usar para grabar cualquier vídeo o audio en su ordenador y guardarlos en alta calidad. Esta potente aplicación de grabación de pantalla puede ayudarte a grabar películas y radio en línea, capturar juegos, hacer tutoriales en vídeo, grabar vídeos de la cámara web, hacer una captura de pantalla, etc. en Windows 10/8/7.

Características

  • Graba vídeos de pantalla con alta calidad: El software de captura de pantalla le ayuda a grabar casi cualquier vídeo de pantalla que desee. Puede utilizarlo para grabar vídeos en línea, juegos, podcasts, seminarios web, conferencias, presentaciones, llamadas de Skype, conferencias en línea, vídeos de cámaras web, etc. en pantalla completa o en tamaño de pantalla personalizado con facilidad.
  • Captura vídeos en línea: Cualquier vídeo en línea puede ser grabado por este software de grabación de pantalla. Así que usted no tiene que vadear a través de toneladas de resultados de la búsqueda de software de descarga de vídeo.
  • Graba el juego: Puedes capturar tu éxito en el juego para compartirlo con tus amigos, o mejorar tus propias habilidades de juego grabando las acciones de tus competidores.
  • Grabar vídeos de la cámara web: Este software de screencast ayuda a grabar y guardar los vídeos de tu webcam en tu ordenador. Puedes repasar tus charlas de Skype o TeamViewer cuando quieras.
  • Hacer tutoriales de vídeo: Se grabará sus operaciones en su PC. Para que su video se vea más claro y profesional, puede resaltar el cursor del ratón con tamaño y color personalizados.
  • Ajustes avanzados para el grabador de pantalla: Con esta grabadora de pantalla, puede elegir grabar la pantalla con el audio del sistema o el audio del micrófono, o ambos. Además, también puedes grabar la pantalla del ordenador y la webcam al mismo tiempo. Si tienes más de un dispositivo de pantalla, también puedes seleccionar qué pantalla quieres grabar.

Capturas de pantalla

Aiseesoft Screen Recorder con Crack

Enlace de descarga

Aiseesoft Screen Recorder Patch Only Rar (600 KB) | Espejo

Aiseesoft Screen Recorder 2.5.12 Versión Completa Rar (78.9 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.