Aiseesoft Video Editor 1.0.18 con Crack

Aiseesoft Video Editor 1.0.18 con Crack

Aiseesoft Video Editor

El mejor software de edición de vídeo gratuito para rotar, recortar, poner marcas de agua y convertir archivos de vídeo y audio en su PC con Windows. Este software de edición de vídeo gratuito le permite editar MP4, MOV, MKV, AVI, MTS, M2TS, MP3, AAC, WAV, etc.

Características

  • Gira y voltea el vídeo: ¿Se siente molesto por la grabación de vídeo de lado capturado por el smartphone en una fiesta? ¿Se siente molesto por el vídeo descargado que se filma en la orientación equivocada? No hay nada intrínsecamente malo en ello, pero te sientes realmente incómodo, ¿verdad? Pues utiliza este software gratuito de edición de vídeo para girar o voltear el vídeo como quieras.
  • Recortar el vídeo: ¿Quieres deshacerte de las barras negras innecesarias alrededor de tus vídeos? ¿Desea obtener la visión de primer plano en su propio video para hacer el énfasis? A continuación, sólo los cultivos de vídeo ahora. Aiseesoft Free Video Editor le permite recortar el vídeo con cuatro modos opcionales, Pan & Scan, Letterbox, Medio y Completo para obtener lo que los vídeos como te gusta.
  • Recortar y unir vídeo/audio: ¿Quieres hacer los videoclips para tus ídolos favoritos? ¿Esperas crear las creaciones musicales basadas en tus estilos preferidos? ¿Esperas obtener las partes de vídeo o audio no deseadas de tus largos originales? Coge el editor de vídeo gratuito para recortar y unir el archivo de vídeo y audio.
  • Convierte vídeo y audio: Este editor de vídeo gratuito también puede ser el convertidor de vídeo gratuito. Soporta más de 300 formatos de vídeo/audio para la edición, como MP4, M2TS, MTS, MOV, MKV, WMV, FLV, AVI, M4V, FLAC, OGG, M4A, M4R, AIFF, WAV, WMA, etc. incluso el vídeo 1080p HD/4K es compatible. Después de la conversión, puedes seleccionar los formatos de salida libres como MP4, M4V, AVI, FLV, MP3, FLAC, AIFF, OGG, y más.
  • Lleno de grandes funciones: Tanto si quieres editar vídeo gratis como convertir formatos de vídeo/audio, esta herramienta de edición de vídeo gratis puede ser siempre tu mejor opción. Con su interfaz concisa, usted puede fácilmente rotar/recortar/recortar el video, ajustar los efectos de imagen/sonido, mejorar la calidad del video y más.

Capturas de pantalla

Aiseesoft Video Editor con Crack

Enlace de descarga

Aiseesoft Video Editor 1.0.18 Versión Completa Rar (38.8 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.