AnyMP4 Blu-ray Creator 1.1.78 con Crack

AnyMP4 Blu-ray Creator 1.1.78 con Crack

AnyMP4 Blu-ray Creator

Este potente software Blu-ray Maker tiene la capacidad de grabar discos Blu-ray con cualquier archivo de vídeo como vídeo AVCHD, vídeo HD 1080P, vídeo de YouTube, vídeo QuickTime y otros vídeos de alta definición y comunes. Usted es capaz de grabar archivos de vídeo a BD-25 y BD-50 a voluntad, y luego reproducir el disco Blu-ray DIY / película en cualquier dispositivo de la corriente principal de Blu-ray Player como Sony BDP-S5, Samsung BD-F, LG Electronics BP, PS3, y popular software de Blu-ray Player como AnyMP4 Blu-ray Player.

Características

  • Graba vídeo en una carpeta Blu-ray/archivo de imagen ISO: Con el software líder en la creación de Blu-ray ISO, puede crear archivos de imagen ISO/carpeta Blu-ray directamente con cualquier archivo de vídeo HD y SD popular (M2TS, MTS, TS, MXF, TRP, MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, FLV, 3GP, M4V y MPEG, etc.) a una velocidad increíble. De este modo, puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos de vídeo favoritos en el ordenador en formato Blu-ray, incluso si no tienes ningún disco Blu-ray.
  • Crea el menú Blu-ray y el estilo de fondo que prefieras: Te ofrece varias plantillas/marcos/botones de menú Blu-ray para elegir en la interfaz Editar menú. También puedes descargar gratuitamente plantillas de menú Blu-ray online a voluntad si las plantillas locales no satisfacen tus necesidades. Puedes cambiar el nombre de cada título Blu-ray y personalizar los títulos de texto con el tipo de fuente, color, tamaño y alineación que mejor se adapte al diseño de tu menú y al contenido del vídeo. Incluso puedes añadir música de fondo, como una pista de audio o un diálogo que hayas grabado, a tus plantillas de menú y elegir una imagen de fondo para el menú del Blu-ray.
  • Personaliza las películas Blu-ray con múltiples funciones de edición: Puedes añadir tu pista de audio y subtítulos ideales para las películas Blu-ray. Editar la pista de audio para ajustar el volumen, la latencia, el codificador, el bitrate y los canales, y el subtítulo para ajustar la fuente, el tamaño, el color y la posición de visualización. Con las múltiples funciones de edición de vídeo, puede ajustar libremente los efectos de vídeo como el brillo, el contraste, la saturación y el tono; recortar el marco de vídeo para deshacerse de los bordes negros de vídeo no deseados; añadir texto e imagen de marca de agua al vídeo, y mucho más.
  • Fácil de usar y con una velocidad de creación súper rápida: El software AnyMP4 Blu-ray Creator, con un diseño fácil de usar y una interfaz intuitiva, te permite manejar todo el proceso de creación de la manera más fácil y con una velocidad de creación súper rápida. Con NVIDIA® CUDA™, AMD APP Acceleration e Intel® Quick Sync Video Tech, acelera la conversión de contenido de vídeo estándar y de alta definición y codifica el vídeo H.264 HD significativamente más rápido aprovechando la potencia de la GPU, al tiempo que permite al procesador completar otras tareas, mejorando el rendimiento general del PC.

Capturas de pantalla

AnyMP Blu-ray Creator con Crack

Enlace de descarga

AnyMP4 Blu-ray Creator 1.1.78 Versión completa Rar (42.8 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.