AnyMP4 DVD Ripper 8.0.68 con Crack

AnyMP4 DVD Ripper 8.0.68 con Crack

AnyMP4 DVD Ripper

Ripea DVD a archivos de vídeo y audio populares. ¿Quiere guardar una película en DVD en la unidad local del PC? El disco DVD podría dañarse fácilmente y no es muy conveniente reproducir un disco DVD en cualquier momento y en cualquier lugar. Así que se recomienda ripear DVD a vídeo para reproducirlo en cualquier dispositivo digital como iPhone/iPad/iPod, Samsung, LG, HTC, y más.

Características

  • Ripea discos DVD para reproducirlos en dispositivos iOS/Android: Este software DVD Ripper está diseñado con muchos perfiles de salida predefinidos. Es altamente compatible con la mayoría de los dispositivos portátiles iOS y Android, como iPhone X/8/7 Plus/7s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/SE, iPad Pro/Air 2/mini 4, iPod touch, Samsung Galaxy 7/6/5, LG G5, Sony, HTC, Moto, Xiaomi, HUAWEI, Microsoft Surface Book, Xbox 360, PS3, Wii y otros.
  • Edita el DVD y ajusta los efectos de vídeo: El destripador de DVD profesional está equipado con muchas funciones de edición útiles para ayudarle a personalizar los efectos de vídeo antes de copiar el DVD. Por ejemplo, puede girar la posición del vídeo, cortar la longitud del vídeo para guardar sólo la parte necesaria, recortar el vídeo para eliminar el borde negro, añadir texto personal y marca de agua de imagen, y ajustar los efectos de vídeo de salida como el brillo, el contraste, la saturación y el tono.
  • Velocidad de ripeo de DVD súper rápida y de alta calidad: Gracias a la última tecnología de aceleración de hardware, AnyMP4 DVD Ripper le ofrece una velocidad de ripeo de DVD súper rápida. Puede ripear DVD a formatos de vídeo HD como MP4, MOV, MKV, AVI, WebM, TS, y más. Después de ripear, puedes disfrutar de una fantástica calidad de imagen y sonido.
  • Fácil de usar y con la mejor experiencia de usuario: Con una interfaz de usuario concisa, puedes ripear un DVD a vídeo con sólo unos pocos clics. Si el DVD original contiene varias pistas de audio y subtítulos, este destripador de DVD le mostrará todas las pistas de audio y subtítulos. A continuación, puedes seleccionar la pista de audio y los subtítulos que prefieras para el vídeo de salida.

Capturas de pantalla

AnyMP DVD Ripper con Crack

Enlace de descarga

AnyMP4 DVD Ripper 8.0.30 x86 Versión Completa Rar (67.4 MB) | Espejo

AnyMP4 DVD Ripper 8.0.68 x64 Versión Completa Rar (79.6 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.