AnyMP4 iPhone Unlocker 1.0.28 con Crack

AnyMP4 iPhone Unlocker 1.0.28 con Crack

AnyMP4 iPhone Unlocker

Una herramienta profesional de desbloqueo de iOS, que está diseñada para desbloquear eficazmente su iPhone, iPad y iPod en cualquier situación de emergencia. Se proporcionan 3 modos de desbloqueo para que usted pueda desbloquear el código de acceso de la pantalla de iOS, eliminar el ID de Apple, así como evitar el código de acceso de Tiempo de Pantalla.

Características

  • Eliminar todos los tipos de código de acceso de la pantalla de bloqueo: ¿Alguna vez se ha encontrado con la vergüenza de olvidar el código de acceso del iPhone? Aunque varios accidentes ocurren, usted todavía tiene que desbloquear el iPhone con un código de acceso. Para evitar el dilema de olvidar el código de acceso, AnyMP4 iPhone Unlocker viene a ayudarle a eliminar todos los tipos de código de acceso de la pantalla de bloqueo. No importa que esté usando un código de acceso de 4 dígitos, un código de acceso de 6 dígitos, Face ID o Touch ID, puede desbloquear su iPhone, iPad o iPod sin introducir ningún código de acceso.
  • ¿Olvidaste tu ID de Apple? Elimina el ID de Apple en segundos: El ID de Apple es el acceso a todos sus servicios de Apple y la colaboración perfecta con todos los dispositivos. Olvidar el ID de Apple significa que pierdes el control de los servicios de Apple como Apple Music, iCloud, Apple Store, iMessage, FaceTime, y más. AnyMP4 iPhone Unlocker te ayuda a eliminar el antiguo ID de Apple y la contraseña de iCloud. Después de eso, puedes crear una nueva cuenta de ID de Apple para activar tu iPhone.
  • Atención: Después de eliminar el ID de Apple, todos los datos y ajustes serán eliminados: Para eliminar el ID de Apple de los dispositivos iOS con iOS 11.4 o posterior, debes asegurarte de que Buscar mi iPhone/iPad esté desactivado. No utilices la función de borrar Todo el contenido y los ajustes o Restaurar el iPhone con iTunes porque se vinculará a tu antiguo ID de Apple y se quedará atascado en la activación de iCloud.
  • Elimine el código de acceso de tiempo de pantalla/el código de acceso de restricciones: Cuando la ventana emergente le recuerda que ha alcanzado el límite de su dispositivo, debe introducir el código de acceso de Tiempo en Pantalla para ajustar la configuración. Una vez que olvidaste el código de tiempo de pantalla, es embarazoso. AnyMP4 iPhone Unlocker le ayudará a recuperar y eliminar el código de acceso de restricciones para desactivar el tiempo de pantalla, sin perder ningún dato en el iPhone o el iPad.

Capturas de pantalla

AnyMP iPhone Unlocker con Crack

Enlace de descarga

AnyMP4 iPhone Unlocker 1.0.28 Versión Completa Rar (48.1 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.