AnyMP4 TransMate 1.2.6 con Crack

AnyMP4 TransMate 1.2.6 con Crack

AnyMP4 TransMate

El software de transferencia de datos profesional y sencillo para iPhone/iPad/iPod, Android y ordenador. Deshaciéndose de iTunes, está calificado para la sincronización de datos entre iPhone, iPad y iPod fácilmente. Sin la aplicación Move to iOS, migra archivos entre iPhone y Android de forma rápida y segura. Además, cambia sus archivos entre el teléfono y el ordenador de manera eficiente a través del cable USB.

Características

  • Copia de archivos entre dispositivos Android: Siguiendo la conexión del cable USB, TransMate es más eficiente para copiar archivos de Android a dispositivos Android. No sólo las fotos, la música o los vídeos, pero su expectativa de movimiento de contactos de los viejos teléfonos HTC al nuevo Samsung Galaxy S10 también se hace realidad. La copia selectiva de archivos y todo el movimiento de datos está a su disposición.
  • Transferencia de datos entre iPhone, iPad y iPod: En lugar del molesto iTunes, TransMate es el software de sincronización de datos fácil entre dispositivos iOS. Ya sea que quiera copiar música de iPhone a iPod, o enviar contactos de iPhone a iPad, incluso, hacer una copia de seguridad de las fotos de iPad a iPhone, puede utilizar este software de sincronización de datos iOS para compartir fotos, contactos, música y videos entre ellos.
  • Cambia la memoria entre iPhone y Android: Es fácil cambiar de un viejo teléfono Android al iPhone, pero es difícil regalar los recuerdos queridos en las fotos, vídeos, mensajes, etc. AnyMP4 TransMate es el vínculo para conectar ambos dispositivos iOS y Android. A diferencia de la aplicación Move to iOS con la conexión Wi-Fi, es rápido para cambiar los datos entre iPhone y Android En bilateral.
  • Mover datos entre el teléfono y el ordenador: AnyMP4 TransMate es muy útil cuando recibes la alerta en tu teléfono de que el almacenamiento de tu teléfono está lleno. Extraer datos masivos como música, vídeos, fotos, etc., del iPhone o Android al ordenador liberará más espacio para tomar nuevos momentos. Además, le facilitará poner los vídeos o la música en el teléfono para reproducirlos sobre la marcha.

Capturas de pantalla

AnyMP TransMate con Crack

Enlace de descarga

AnyMP4 TransMate 1.2.6 Versión completa Rar (95.8 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.