Apeaksoft Screen Recorder 2.2.10 con Crack

Apeaksoft Screen Recorder 2.2.10 con Crack

Apeaksoft Screen Recorder

La herramienta profesional para grabar cualquier vídeo/audio y capturar la pantalla en su ordenador Windows o Mac. Este excelente software de grabación de pantalla puede ayudarle a obtener fácilmente películas y radio en línea, grabar juegos, hacer tutoriales de vídeo, capturar vídeos de la cámara web, hacer capturas de pantalla, etc. en su ordenador. Además, usted es capaz de anotar su grabación con un cuadro de texto, flecha, resaltar, y más.

Características

  • Un grabador de vídeo flexible para conseguir todo lo que quieras: Apeaksoft Screen Recorder es una herramienta profesional para grabar cualquier vídeo/audio y capturar la pantalla en su Windows o Mac. Este grabador de pantalla le permite grabar cualquier actividad en pantalla que desee con una calidad de imagen/sonido original. Por ejemplo, puede utilizarlo para grabar vídeos en línea, llamadas de Skype, GoToMeeting, juegos, podcasts, seminarios web, charlas, conferencias en línea, vídeos de cámaras web, etc. en pantalla completa o en tamaño de pantalla personalizado.
  • Grabador de vídeo fácil de usar para capturar vídeo con alta calidad: Apeaksoft Screen Recorder puede ayudarle a obtener fácilmente películas y música en línea, grabar juegos, hacer tutoriales de vídeo, capturar vídeos de la cámara web y hacer capturas de pantalla, etc. en su ordenador. Además, puede anotar la grabación con un cuadro de texto, flecha, resaltado, y más. Te permite realizar varios ajustes antes de la grabación de vídeo y audio. Es muy conveniente si usted tiene un montón de actividades en pantalla para grabar en la misma demanda. Screen Recorder le permite grabar ventanas de bloqueo también. Si tiene más de un dispositivo de pantalla, también puede seleccionar qué pantalla desea grabar.
  • Grabador de audio fácil de usar para capturar un bonito sonido/voz: Aparte de los videos, Apeaksoft Screen Recorder tiene la capacidad de grabar audio desde el audio del sistema, el micrófono, o ambos con alta calidad de sonido. Esta característica le permite grabar muchos tipos de música, radios o audio en línea en lugar de descargarlos. Puedes guardar el audio capturado en MP3, WMA, AAC, M4A, FLAC, Ogg, Opus, etc. para facilitar su reproducción. Puede eliminar el ruido de audio y mejorar la grabación de audio para optimizar la calidad de audio fácilmente. Puedes probar el audio antes de empezar a grabar para obtener la mejor calidad.

Capturas de pantalla

Apeaksoft Screen Recorder con Crack

Enlace de descarga

Apeaksoft Screen Recorder 2.2.10 Versión Completa Rar (86.6 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.