ApowerEdit Pro 1.7.8.9 con Crack

ApowerEdit Pro 1.7.8.9 con Crack

ApowerEdit Pro

Una brisa para crear sus propios videos profesionales o entretenidas películas caseras de cualquier complejidad que implica varios efectos visuales y de audio. Los vídeos creados con esta herramienta se pueden utilizar para la enseñanza, la presentación, el intercambio, y simplemente la diversión. Se necesita una pizca de fantasía para recortar, cortar, dividir, fusionar, rotar, mezclar clips de vídeo, aplicar efectos de vídeo con estilo, acelerar / ralentizar la velocidad del vídeo, y mucho más.

Características

  • Muestra tu obra maestra a tus amigos, a tu familia y al mundo: Después de terminar de editar los vídeos, puedes crear y compartir tus obras maestras de vídeo con toda tu familia y amigos. Simplemente déjales sentir lo que fue en la vida. El software de edición de video ofrece la opción de exportar la película editada a cualquier formato con ApowerEdit para poder reproducirla en iPhone 7s, iPhone 7, iPad, Samsung Galaxy, HTC u otros dispositivos. También puedes grabar vídeos en DVD o subir directamente el vídeo a YouTube, Facebook, Twitter, etc.
  • Haz tus propias ediciones con Fantasía, haz magia: Añade claridad y estilo a tu historia con títulos vivos. Simplemente haga animaciones de texto, elija un fondo de texto fresco, establezca fuentes elegantes, rote los títulos y mucho más según su necesidad.
  • Da vida a tu creación personal: Este editor de películas le permite crear contenido de vídeo para diferentes situaciones. Puedes crear contenidos educativos, resúmenes de programas de software, material de formación para clases, películas publicitarias, vídeos de marketing y mucho más. Simplemente elige entre los efectos visuales clásicos y creativos para aplicar filtros de color y movimiento a tu vídeo con ApowerEdit.
  • Transforme sus videos/fotos cotidianos en una creación final: Lo que puedes ver en ApowerEdit que puedes crear. Este programa de edición de vídeo te facilita la importación de cualquier archivo multimedia desde un disco de PC o vídeos grabados por videocámaras, cámaras DV, vidicons, webcams, teléfonos móviles, etc. Dicho esto, cualquier elemento de tu vida cotidiana puede convertirse en una obra maestra personal. Esos momentos fantásticos y memorables se grabarán cuadro a cuadro.

Capturas de pantalla

ApowerEdit Pro con Crack

Enlace de descarga

ApowerEdit Pro 1.7.8.9 Versión Completa Rar (80.9 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.