ApowerPDF 5.4.2.0005 con Crack

ApowerPDF 5.4.2.0005 con Crack

ApowerPDF

Solución única para archivos PDF. Como un editor de PDF bien redondeado, ApowerPDF tiene una interfaz de usuario hábil y ofrece una amplia gama de opciones de edición de PDF para elegir en función de sus necesidades. Con él, puede modificar fácilmente el texto/gráficos, añadir imágenes, texto y marcas de agua, o incluso gestionar las páginas PDF y guardarlas con resultados que se ven exactamente como el original.

Características

  • Funciones de edición simples: Como un editor de PDF bien redondeado, ApowerPDF tiene una interfaz de usuario hábil y ofrece una amplia gama de opciones de edición de PDF para elegir en función de sus necesidades. Con él, puedes modificar fácilmente el texto/gráficos, añadir imágenes, texto y marcas de agua, o incluso gestionar las páginas PDF y guardarlas con resultados que se ven exactamente como el original. De hecho, es bastante útil tanto para particulares como para empresas.
  • Modificar el contenido del PDF: Utilizando esta herramienta de edición de PDFs, usted es capaz de blanquear el contenido del PDF y reemplazarlo con nuevos textos y gráficos. Si es necesario, también puede modificar su color y tamaño de fuente, insertar un enlace rectangular para abrir una página web/archivo, o navegar a una vista de página.
  • Añadir texto e imágenes: Cuando intente modificar un PDF añadiendo archivos suplementarios a sus PDFs para una mayor ilustración, también puede hacer uso de esta aplicación ya que le otorga la capacidad de insertar texto e imágenes en cualquier parte del PDF.
  • Dividir y combinar páginas: ApowerPDF también proporciona una solución ideal para la gestión de las páginas del PDF, puedes utilizarlo fácilmente para dividir un PDF con varias páginas, eliminar, insertar y rotar las páginas. Además, es capaz de personalizar el diseño de la página modificando/añadiendo un encabezado, pie de página, fondo, etc.
  • Añadir marcas de agua: Si desea establecer la propiedad del documento PDF o simplemente distinguirlo de otros, puede crear su propia marca de agua en el documento añadiendo texto o imágenes personalizadas. Además, el Editor de PDF le permite actualizar o eliminar una marca de agua de su archivo PDF.

Capturas de pantalla

ApowerPDF con Crack

Enlace de descarga

ApowerPDF 5.4.2.0005 Versión completa Rar (27.8 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.