Ashampoo PDF Pro 3.0.5 con Crack

Ashampoo PDF Pro 3.0.5 con Crack

Ashampoo PDF Pro

La solución completa para gestionar y editar sus documentos PDF. El programa tiene todo lo que necesita para crear, convertir, editar, fusionar y proteger sus PDF. Cree documentos de tamaño perfecto que se puedan leer en cualquier dispositivo y utilice la encriptación para proteger su propiedad cuando sea necesario. ¡Sus PDFs son ahora tan fácilmente editables como los documentos de Word!

Características

  • Cree formularios interactivos: Ashampoo PDF Pro no sólo es ideal para rellenar formularios, sino también para crear y editar los suyos propios. Sólo necesita unos pocos clics para añadir elementos interactivos, como listas de selección, casillas de verificación o campos de entrada, a su formulario PDF. Estos formularios pueden ser rellenados fácilmente por cualquier persona que utilice un lector de PDF estándar.
  • Comparar PDFs: La vista lado a lado es un auténtico punto fuerte de Ashampoo PDF Pro y le permite comparar rápidamente dos documentos PDF con desplazamiento sincronizado. Esta función es especialmente útil durante las traducciones o mientras se navega por las revisiones del documento del mismo archivo. Un solo clic revelará incluso los cambios más pequeños.
  • Cree instantáneas: ¿Desea capturar partes de su documento como archivos de imagen? ¡Ya lo tienes! La nueva herramienta de capturas de pantalla puede capturar cualquier parte de tu documento de forma rápida y sencilla con formatos, resoluciones y profundidades de color personalizados, incluida la compatibilidad con el canal alfa. Sólo tienes que capturar las partes que realmente te importan.
  • Práctica numeración bates: ¿Necesita aplicar números únicos y/o marcas de fecha/hora a varios PDF para su posterior procesamiento, por ejemplo, un lote de facturas? La nueva función de numeración bates lo hace posible: Procesar cualquier número de archivos o carpetas enteras y añadir números, textos, por ejemplo, encabezados y pies de página, o marcas de fecha con una facilidad increíble.
  • Nuestro mejor editor de PDF: Ashampoo PDF Pro es más que un simple lector o editor de PDF con una rapidísima conversión de documentos a formatos de Word o Excel. El programa hace que la edición de PDFs sea tan fácil como la edición de documentos de texto. Esto incluye formatear el texto, insertar imágenes y ajustar el diseño.
  • Encuentre y reemplace en segundos: La función de encontrar y reemplazar de Ashampoo PDF Pro va mucho más allá de lo que encontrará en otros editores de PDF. No sólo puede reemplazar el texto con un clic, sino también los hipervínculos, las fuentes y los colores. Es la forma más rápida y sencilla de ajustar el diseño de su documento e incluso puede aplicar esta función a varios archivos.

Capturas de pantalla

Ashampoo PDF Pro con Crack

Enlace de descarga

Ashampoo PDF Pro 3.0.5 Versión completa Rar (349.0 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.