Ashampoo Video Optimizer Pro 2.0.1 con Crack

Ashampoo Video Optimizer Pro 2.0.1 con Crack

Ashampoo Video Optimizer Pro

Una solución eficaz para mejorar la calidad de sus vídeos. Estabilice las secuencias movidas con gran facilidad, optimice los contrastes y los colores o agudice sus clips. Elimine el ruido digital y el parpadeo con una facilidad increíble. Crea efectos de cámara lenta o time-lapse y corrige las distorsiones de la lente con un solo clic. Utiliza el editor integrado para rotar, recortar o fusionar tus vídeos.

Características

  • Estabiliza y arregla los vídeos movidos con facilidad: Los vídeos tomados con teléfonos móviles o cámaras de acción (GoPro) tienden a salir movidos. Ashampoo Video Optimizer Pro ofrece una estabilización de vídeo superior para sus grabaciones movidas. Incluso las tomas a mano realizadas en movimiento serán más suaves y realistas. ¡Mejore sus clips y diga adiós a los vídeos movidos!
  • Corrige los problemas de nitidez, ruido y parpadeo: Los clips tomados en entornos oscuros siempre sufren algún grado de ruido digital y la mala iluminación puede incluso provocar parpadeos. En estas condiciones, los contornos se vuelven rápidamente borrosos. Ashampoo Video Optimizer Pro detecta y corrige automáticamente estos problemas para obtener imágenes nítidas y estables. Los vídeos originalmente demasiado oscuros y desenfocados ya no son una pérdida total.
  • Rotación y recorte de vídeo súper fácil: No sólo puede mejorar la calidad de sus vídeos, sino que también soporta 90 / 180 / 270 y la rotación de grado personalizado más recorte. Exporta tus vídeos más destacados y combina múltiples fotos y vídeos en un solo clip.
  • Aplica impresionantes efectos de cámara lenta y time-lapse: Puedes aplicar un efecto de velocidad para que ciertas partes del vídeo destaquen. La cámara lenta ayuda a llamar la atención sobre los detalles individuales y a resaltar la magia de tus clips, mientras que el time-lapse puede acelerar los pasajes de ritmo lento. Ambos efectos son muy fáciles de usar en Ashampoo Video Optimizer Pro y hacen que sus clips sean más dinámicos y vibrantes.
  • Imágenes sin distorsión de aspecto natural: Muchos modelos de cámaras dan resultados menos que reales. Especialmente las cámaras de acción tienden a utilizar lentes de gran angular que producen imágenes que pueden cansar rápidamente a los usuarios. Ashampoo Video Optimizer corrige las distorsiones de la lente para obtener imágenes de aspecto natural y realista. El programa cuenta con una serie de preajustes para varios modelos de cámara con soporte para perfiles personalizados.

Capturas de pantalla

Ashampoo Video Optimizer Pro con Crack

Enlace de descarga

Ashampoo Video Optimizer Pro 2.0.1 Versión completa Rar (105.7 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.