Ashampoo WinOptimizer 25.00.18 con Crack

Ashampoo WinOptimizer 25.00.18 con Crack

Ashampoo WinOptimizer

Es una eficaz utilidad de puesta a punto que da a su PC con Windows una oportunidad de nueva vida. Sin embargo, las limitaciones de la licencia y el software de la competencia que ofrece mejores mejoras del sistema impiden que se sitúe al frente del grupo.

Características

  • Máxima seguridad y privacidad - garantizada: Windows recopila muchos datos y hace algunas concesiones sucias con respecto a la seguridad del sistema. Win10 Privacy Control y Antispy, ambos incluidos en el programa, le devuelven el control de su sistema. Tú decides qué contraseñas, datos de telemetría o fotos se envían o, mejor aún, se mantienen en privado. Acabe con el rastreo no solicitado de sus equipos, los anuncios personalizados o los programas demasiado entrometidos.
  • Indispensable: Optimización de 1 clic: La optimización en 1 clic es tan popular porque se ocupa de varios problemas a la vez. Tres potentes módulos entran en acción para limpiar tu sistema en profundidad. Internet Cleaner elimina los rastros de la navegación web que no sólo ocupan espacio, sino que también comprometen tu privacidad y seguridad. Drive Cleaner elimina los archivos redundantes para recuperar espacio en el disco y Registry Cleaner elimina las entradas inválidas del Registro para mejorar el rendimiento y evitar errores del sistema. Todo lo que necesita es un solo clic.
  • Funciones automáticas inteligentes para su PC: Un total de tres módulos inteligentes le quitan la mayor parte del trabajo. Auto-Clean no sólo elimina los datos basura, sino que los previene antes de que se produzcan. Cada vez que cierras el navegador o cualquier otro programa, hace una limpieza y se deshace de los archivos que ya no son necesarios. Live-Tuner realiza ajustes en tiempo real para acelerar el lanzamiento de programas. También puedes personalizarlo manualmente para modificar las prioridades de los procesos y conseguir un poco más de dinamismo.
  • Nuestros limpiadores: limpieza escrupulosa garantizada: Los módulos de limpieza siempre han estado en el corazón de WinOptimizer. Por eso nunca dejaremos de mejorarlos. ¿Dónde almacenan los navegadores o los programas de instalación más recientes los archivos basura? ¿Qué archivos suponen un riesgo para su privacidad? Las nuevas amenazas se analizan constantemente y la detección se incorpora a la nueva versión.

Capturas de pantalla

Ashampoo WinOptimizer con Crack

Enlace de descarga

Ashampoo WinOptimizer Patch Only Rar (2.3 MB) | Espejo

Ashampoo WinOptimizer 25.00.18 Versión completa Rar (34.7 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.