AudKit Spotify Music Converter 2.0.3.100 con Crack

AudKit Spotify Music Converter 2.0.3.100 con Crack

AudKit Spotify Music Converter

Una aplicación de descarga de Spotify en Windows y Mac. Le ayuda a descargar y convertir las canciones de Spotify o listas de reproducción para escuchar sin conexión en cualquier dispositivo que desee. Este software soporta diferentes formatos de salida, incluyendo MP3, AAC, M4A, M4B, WAV, FLAC y otros formatos de audio de uso común.

Características

  • Descarga por lotes de canciones de Spotify a MP3: AudKit Spotify Playlist Downloader soporta diferentes tipos de audios de Spotify, que contienen canciones de Spotify, listas de reproducción, álbumes, podcasts, audiolibros y radio. Usted puede agregar hasta 100 pistas de audio de Spotify a AudKit Spotify Audio Downloader a la vez la carga. Además, no hay límite superior para la conversión de canciones. Así que usted puede importar por lotes masiva canciones de Spotify en AudKit Spotify Album Downloader y descargarlos en un solo clic.
  • Mantenga el 100% de calidad de sonido sin pérdidas y etiquetas ID3: Construido en la más avanzada tecnología de conversión, AudKit Spotify Song Downloader es capaz de mantener el 100% de calidad de audio sin pérdidas de las canciones originales de Spotify. Los metadatos en bruto también se conservan completamente en los archivos de salida, incluyendo artistas, títulos, álbumes, artes del álbum, números de pista, y tal información básica. Por lo tanto, puedes gestionar y organizar la biblioteca de música local con facilidad viendo las intuitivas etiquetas ID3.
  • Escucha Spotify sin conexión y sin anuncios de Spotify: AudKit Spotify Downloader le da una alternativa para disfrutar de las características de Spotify Premium. Las canciones de Spotify se descargan en el ordenador local. Eso le permite escuchar Spotify sin conexión sin Spotify Premium. Además, puedes escuchar Spotify sin interrupción de anuncios. Para la transmisión sin conexión, las canciones de Spotify se pueden transferir al teléfono móvil. También puedes reproducir la lista de reproducción de Spotify en el orden de la lista o saltar canciones sin límites.
  • Personaliza la configuración de salida para múltiples dispositivos: Todos los audios de Spotify están codificados en un formato especial OGG Vorbis, que puede no ser compatible con muchos reproductores y dispositivos de uso común. Antes de convertir las canciones de Spotify en AudKit Spotify Playlist Converter, puede restablecer la configuración de salida cambiando los parámetros como el formato, la tasa de bits, la frecuencia de muestreo, el canal, el códec, etc. De esta manera, usted puede configurar sus propios ajustes para las canciones de Spotify amado. A continuación, importarlos a los reproductores de MP3, sistemas de audio del coche, etc. para la reproducción.

Capturas de pantalla

AudKit Spotify Music Converter con Crack

Enlace de descarga

AudKit Spotify Music Converter 2.0.3.100 Versión completa Rar (2.4 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.