AudKit Tidizer Music Converter 2.9.0.210 con Crack

AudKit Tidizer Music Converter 2.9.0.210 con Crack

AudKit Tidizer Music Converter

Además de ser un descargador de música de Tidal, AudFree Tidizer también está diseñado como un convertidor de música de Tidal. También puede convertir canciones y listas de reproducción HiFi de Tidal a MP3, AAC, M4A, WAV, FLAC y M4B para una mayor compatibilidad y una reproducción más fácil.

Características

Descarga de música de Tidal en el ordenador

  • Como uno de los mejores descargadores de Tidal para Mac y Windows, AudKit Tidizer Music Converter es capaz de descargar canciones de Tidal en el ordenador para su almacenamiento local.
  • Con la biblioteca de música de Tidal incorporada en AudKit, ya no es necesario instalar la aplicación de escritorio de Tidal. Durante el proceso de descarga, puedes seguir añadiendo canciones a la lista de espera.
  • Después de la descarga, puedes escuchar Tidal offline en el escritorio sin límites, incluso si tu cuenta de prueba gratuita de Tidal expira.

Convertir Tidal a MP3 con calidad sin pérdidas:

  • Además de ser un descargador de música de Tidal, AudFree Tidizer también está diseñado como un convertidor de música de Tidal. También puede convertir canciones y listas de reproducción HiFi de Tidal a MP3, AAC, M4A, WAV, FLAC y M4B para una mayor compatibilidad y una reproducción más fácil.
  • Con la última tecnología de conversión, AudKit Tidizer mantiene la calidad sin pérdidas de Tidal HiFi y la calidad de sonido de Tidal Master, ofreciéndole la mejor experiencia de audio.

Personalice libremente la calidad de salida de la música de Tidal:

  • Aunque AudFree Tidizer le permite mantener la calidad de Tidal sin pérdidas, incluyendo las etiquetas ID3, incluyendo el título, los artistas, el álbum, la carátula del álbum, el número de pista, los años, y así sucesivamente, la personalización de la calidad también está disponible.
  • Puedes personalizar los ajustes de salida de la música de Tidal, como el formato, la tasa de bits, la tasa de muestreo, la velocidad de conversión, el canal y las formas de archivo antes de iniciar la conversión.

Escuchar Tidal en múltiples dispositivos y reproductores:

  • La música convertida de Tidal es movible y reproducible en cualquier reproductor de MP3, smartphone, smart TV, altavoz inteligente, consola de juegos, editor de películas, software de DJ, etc.
  • Gracias a AudKit Tidizer Music Converter, ahora puede importar y reproducir Tidal en Google Home, Bose Soundtouch, Apple Watch, PS4, Xbox One, iMovie, Rekordbox, Serato, etc. sin necesidad de integración y suscripción a Tidal.

Capturas de pantalla

AudKit Tidizer Music Converter con Crack

Enlace de descarga

AudKit Tidizer Music Converter 2.9.0.210 Versión completa Rar (2.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.