AVG Driver Updater 2.5.8 con crack

AVG Driver Updater 2.5.8 con crack

AVG Driver Updater

Corrija y actualice fácilmente los controladores de sus dispositivos. Comprueba automáticamente más de 127.000 controladores para ayudarle a obtener: Menos bloqueos, navegación más rápida, mejores gráficos, audio más rico y menos problemas con los dispositivos. Arregla los problemas y obtén las características más actualizadas - todo desde una pantalla.

Características

  • Acelera los juegos y suaviza la reproducción de vídeo: Lleva los juegos y la transmisión de vídeo al siguiente nivel. Comprobamos los últimos controladores gráficos en tiempo real para ayudarte a disfrutar de juegos, streaming y edición multimedia más fluidos. Por ejemplo, algunos juegos han mostrado un aumento de la velocidad de fotogramas de hasta el 100% con sólo actualizar los controladores gráficos de Nvidia*.
  • Disfruta de un sonido más rico y sin crujidos: Arregla fácilmente los problemas de sonido. Actualizamos regularmente los controladores de sonido y los programas para mejorar la calidad del audio, tanto si está escuchando música como si está hablando con su familia.
  • Siempre actualizado: Nuestra dinámica base de datos de controladores en línea escanea en tiempo real, por lo que obtendrá los últimos controladores en todo momento.
  • Busca controladores de más de 100 marcas principales con un solo clic: Encontramos y actualizamos sus controladores obsoletos o rotos desde una pantalla para ayudar a reducir los problemas y conflictos con su impresora, escáner, cámara, vídeo, altavoces, ratón, teclado, pantalla, Wi-Fi y dispositivos externos.

Capturas de pantalla

AVG Driver Updater con crack

Enlace de descarga

AVG Driver Updater 2.5.8 Versión completa Rar (41.8 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.