Boilsoft Apple Music Converter 6.9.2 con Crack

Boilsoft Apple Music Converter 6.9.2 con Crack

Boilsoft Apple Music Converter

Le ayuda a eliminar fácilmente el DRM de Apple Music y a convertir las canciones M4P de Apple Music a MP3, M4A, etc. libres de DRM para reproducirlas en cualquier ordenador y dispositivos de audio como iPod, PSP, Zune, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. Además, este conversor de Apple Music también puede convertir canciones M4P de iTunes, audiolibros y audiolibros de Audible a formatos libres de DRM.

Características

  • Eliminar legalmente el DRM de las canciones de Apple Music está protegido por el DRM Fairplay de Apple y sólo puede reproducir las canciones de Apple Music en dispositivos autorizados limitados con iTunes o la aplicación Apple Music. Boilsoft Apple Music Converter es una herramienta profesional de eliminación de DRM de iTunes que le permite eliminar el DRM de las canciones de Apple Music de forma legal. Es potente y fácil de usar. Cargará automáticamente todas sus canciones de Apple Music desde la biblioteca de iTunes.
  • Convertir M4P de Apple Music a MP3: Cuando añada las canciones de Apple Music a la biblioteca de iTunes, encontrará el tipo de canciones en archivo de audio AAC de Apple Music. Las canciones descargadas vienen en formato m4p que no puede ser reproducido en dispositivos que no sean de Apple. Para reproducir las canciones de Apple Music en cualquier lugar que desee, como iPod, PSP, reproductor de MP3, teléfono Android, y más, tendrá que convertir las canciones m4p a mp3.
  • iTunes Music/Audiobook Converter: Apple Music Converter no sólo elimina el DRM de los archivos de Apple Music sino también de todos los archivos de audio de iTunes. Apple Music Converter elimina el DRM de cualquier canción o audiolibro que pueda ser reproducido con iTunes y da salida a MP3, M4A, AC3, AIFF, AU, FLAC, M4R y MKA.
  • Convertidor de Apple Music a MP3 fácil de usar: No es necesario descargar las pistas de Apple Music ni las listas de reproducción. Sólo tienes que añadirlas a tu biblioteca de iTunes y el conversor Boilsoft Apple Music las mostrará en su interfaz. Una vez que ejecute Boilsoft Apple Music Converter, verá todos sus medios de iTunes en la interfaz. Todo lo que tienes que hacer es comprobar los archivos de Apple Music, elegir el formato de salida y hacer clic en Convertir.
  • Convertidor de Música de Apple rápido y estable: Elimina los DRM de las canciones de Apple Music, canciones de iTunes y audiolibros y conviértelos a MP3 a una velocidad de 16X sin pérdida de calidad. Después de la conversión, puede disfrutar de las canciones y audiolibros en cualquier dispositivo, incluyendo reproductores mp3 como Sandisk, iPod nano, iPod Shuffle, Sony Walkman, etc.

Capturas de pantalla

Boilsoft Apple Music Converter con Crack

Enlace de descarga

Boilsoft Apple Music Converter 6.9.2 Versión completa Rar (62.6 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.