CareUEyes Pro 2.2.3 con Crack

CareUEyes Pro 2.2.3 con Crack

CareUEyes Pro

Es un software muy útil para el cuidado de los ojos, ya que le ayuda a reducir la fatiga ocular y a dar descanso a sus ojos. La configuración inadecuada del brillo de la pantalla del PC es una de las principales fuentes de fatiga ocular, ya que contiene luces azules. Pero, utilizando este software ahora puede deshacerse de esas luces azules aplicando el filtro de luz azul en la pantalla.

¿Qué hay de nuevo?

  • Corrección: Resolver el problema de que el ajuste de la temperatura de color no funciona en algunas escenas

Características

  • Previene la fatiga ocular: La luz azul es un tipo de luz con una longitud de onda corta y alta energía, que es fácil de parpadear. Disminuye el contraste visual y afecta a la nitidez, causando fatiga ocular. CareUEyes filtra la luz azul ajustando la temperatura del color. Cuanto más baja sea la temperatura de color, menos luz azul emitirá la pantalla.
  • Reduce los problemas de visión: Los estudios de laboratorio han demostrado que una exposición excesiva a la luz azul puede dañar las células de la retina. Esto puede causar problemas de visión como la degeneración macular relacionada con la edad. El uso de CareUEyes para reducir la luz azul puede reducir los problemas de visión.
  • Reduce el dolor de ojos: Un brillo de pantalla demasiado intenso o demasiado oscuro puede causar irritación en los ojos. CareUEyes ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para que sea aproximadamente el mismo que el de su entorno. CareUEyes ajusta el brillo sin PWM, evitando causar problemas de parpadeo.
  • Mejora el sueño: La luz azul por la noche puede suprimir la producción de melatonina y causar problemas de sueño. Si tienes un historial de problemas de sueño, puedes utilizar CareUEyes para minimizar la luz azul por la noche.

Capturas de pantalla

CareUEyes Pro con Crack

Enlace de descarga

CareUEyes Pro 2.2.3 Versión Completa Rar (14.5 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.