Corel AfterShot Pro 3.7.0.446 con Crack

Corel AfterShot Pro 3.7.0.446 con Crack

Corel AfterShot Pro

Es el editor fotográfico que revela tu verdadero potencial creativo y te libera: de los altos costes, de las interminables suscripciones, de las horas que pasas editando en tu ordenador. Importa, procesa y da salida más rápido, y vuelve a ponerte detrás de la cámara donde debes estar con AfterShot™ Pro 3.

Características

  • Gestión sencilla de las fotos: Clasifica, organiza y visualiza todas tus fotos en un solo lugar, de forma rápida y sencilla, con opciones flexibles de gestión de archivos, sin necesidad de importarlas.
  • Flujo de trabajo ultrarrápido:: Experimente una carga, selección, edición y salida mucho más rápidas con el software de conversión RAW más rápido del mundo, con un rendimiento hasta 4 veces más rápido que el de Adobe Lightroom.
  • Potente procesamiento por lotes: Edite y perfeccione una o miles de fotos con un potente control de procesamiento por lotes y ajustes preestablecidos que le permiten sacar rápidamente lo mejor de cada imagen.
  • Marca de agua completa: Proteja y promocione su trabajo con las versátiles funciones de marca de agua. Evita las copias no autorizadas, marca tus fotos con tu logotipo o información de contacto, o añade texto y gráficos. Aplique marcas de agua a fotos individuales o a lotes, y ajuste fácilmente el tamaño, la rotación, la posición, la transparencia y mucho más.
  • ¡Mejorado! Recuperación de los puntos de luz: Recupera los detalles y el tono de tus fotos sobreexpuestas con la función mejorada de Recuperación de las Luces. Gracias a un nuevo algoritmo, esta función te permite acceder a más datos de tus archivos RAW para obtener una calidad de imagen superior.
  • ¡Mejorado! Eliminación de imperfecciones: Ahorra tiempo y edita más rápido haciendo más retoques y correcciones fotográficas en AfterShot Pro 3, en lugar de saltar a PaintShop Pro o Adobe® Photoshop®. El nuevo Eliminador de imperfecciones ofrece herramientas de círculo, pincel, polígono y a mano alzada para una edición detallada, haciendo que la edición de retratos sea más rápida y sencilla. Elimina el polvo, las manchas, los borrones y una gran variedad de imperfecciones en cualquier foto.
  • Novedad Biblioteca de preajustes de imagen: Ahora es más fácil aprovechar el poder de los preajustes para automatizar más trabajos de procesamiento repetitivos o reproducir rápidamente un aspecto que de otro modo sería tedioso de reproducir. La nueva biblioteca de preajustes de imagen^ te permite buscar, previsualizar y descargar preajustes gratuitos y de pago.

Capturas de pantalla

Corel AfterShot Pro con Crack

Enlace de descarga

Corel AfterShot Pro 3.7.0.446 Versión completa Rar (147.4 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.