Corel WinDVD Pro 12.0.0.265 SP8 con Crack

Corel WinDVD Pro 12.0.0.265 SP8 con Crack

Corel WinDVD Pro

Llévate Hollywood a casa con el software líder en reproducción de vídeo, Blu-ray y DVD, Corel® WinDVD® Pro 12. Desde vídeos 4K de alta resolución y HEVC (H.265*), hasta vídeos 3D, DVDs y Blu-ray, disfruta de una gran variedad de formatos con una calidad impresionante, sonido Dolby y mucho más. Los controles intuitivos en una interfaz actualizada y moderna le permiten ajustar fácilmente el vídeo y el audio. Además, disfruta de una reproducción más fluida con el nuevo rendimiento de 240 fps.

Características

  • #Software de reproducción de DVD y Blu-ray número 1: Confíe su experiencia de visualización a uno de los productos más reconocidos del mundo, con la tecnología líder en reproductores Blu-ray 3D y más de 300 millones de copias vendidas. WinDVD Pro 12 reproduce todos los formatos más populares, incluyendo Blu-ray Disc, BDXL, MP4, WMV-HD, DVD y AVCHD.
  • Conversión de vídeo estándar a HD: Haz que tu vídeo tenga el mejor aspecto posible con la tecnología de escalado probada que ofrece vídeo de calidad casi HD a partir de DVD estándar. El escalado acelerado por la GPU funciona en diferentes plataformas.
  • Corrección del color y controles de iluminación: Ajusta el aspecto que desees con sencillos ajustes para obtener un color más intenso y una iluminación mejorada. Utiliza los preajustes para mejorar la imagen, ajustar el brillo, el contraste y mucho más.
  • Modo 3D optimizado: Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA compatible con 3D Vision en tu PC, WinDVD Pro 12 entra automáticamente en un modo exclusivo para reproducir archivos de vídeo de alta definición en modo 3D, lo que optimiza enormemente tu experiencia de reproducción en 3D.
  • Software Blu-ray 3D: Disfruta de películas Blu-ray de alta definición y Blu-ray 3D, con calidad HD y sonido envolvente de cine. Con las principales tecnologías 3D, puedes experimentar la reproducción en 3D a tu manera.
  • Conversión de vídeo 2D a 3D: Convierte y disfruta de tus películas en 2D con la máxima definición 3D para disfrutar de la experiencia visual más realista. La conversión de 2D a 3D es compatible con DVD-Vídeo y archivos de vídeo estándar y de alta definición.
  • Interfaz de reproducción: Optimiza tu experiencia de visualización con los controles de vídeo y audio de fácil acceso en la nueva y moderna interfaz. Cree listas de reproducción, realice capturas de pantalla o clips de vídeo de una escena favorita, mejore la calidad y mucho más. Estas herramientas están al alcance de un clic.

Capturas de pantalla

Corel WinDVD Pro SP con Crack

Enlace de descarga

Corel WinDVD Pro 12.0.0.265 SP8 Versión Completa Rar (127.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.