CyberLink PhotoDirector Ultra 14.0.0922.0 con Crack

CyberLink PhotoDirector Ultra 14.0.0922.0 con Crack

CyberLink PhotoDirector Ultra

Combinando la edición y optimización de imágenes con el retoque de retratos, PhotoDirector es como tener Photoshop y Lightroom todo en uno. Es un software para el fotógrafo profesional, pero sin la empinada curva de aprendizaje. Además, obtén herramientas exclusivas de IA, nuevas funciones y soporte de formatos, y acceso a una enorme colección de plug-ins.

Características

  • Fotos increíbles a partir de un vídeo: Extrae fotos de un clip de vídeo y conviértelas en imágenes multiexposición increíblemente creativas con un solo clic. Pase el pincel sobre secciones de un clip de vídeo para conservar el movimiento sólo en esa zona mientras otras partes permanecen congeladas en el tiempo. O cree instantáneamente fotos de grupo perfectas a partir de videoclips con todos sonriendo y con los ojos abiertos.
  • Increíbles fotos con múltiples exposiciones: Extraiga fácilmente una serie de fotos de un clip de vídeo y conviértalas en imágenes multiexposición increíblemente creativas con un solo clic. Crea increíbles fotogramas en movimiento y cinemagraphs a partir de vídeos. Una escena en movimiento congelada en el tiempo.
  • Eliminar, mover y clonar según el contenido: Elimina, duplica o mueve objetos o personas dentro de las fotos simplemente pasando el pincel por encima. PhotoDirector rellena los espacios utilizando un algoritmo inteligente que se mezcla perfectamente con el fondo circundante.
  • Plantillas de Capas Express: Los Paquetes de Capas Express contienen todos los componentes de las capas que componen las imágenes complejas. No sólo son una forma fácil de montar imágenes impresionantes, sino que también muestran cómo se combinan las capas para producir efectos fotográficos.
  • Dehaze & Defringe: Elimina la bruma, la niebla y el smog para revelar paisajes nítidos y claros con el intuitivo control deslizante Desenfocar. Si quieres darle un toque profesional, utiliza la herramienta Desenfocar para deshacerte de las franjas de color que distraen y dar a tus fotos digitales un aspecto más nítido.

Capturas de pantalla

CyberLink PhotoDirector Ultra con Crack

Enlace de descarga

CyberLink PhotoDirector Ultra 14.0.0922.0 Versión completa Rar (497.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.