Design Fusion Studio 18.0.4 Build 5 con Crack (Repack)

Design Fusion Studio 18.0.4 Build 5 con Crack (Repack)

Estudio de fusión del diseño

El software de composición más avanzado del mundo para artistas de efectos visuales, diseñadores de broadcast y motion graphics y animadores 3D. Durante los últimos 30 años, Fusion se ha utilizado en miles de películas y programas de televisión de gran éxito en Hollywood. Fusion cuenta con una potente interfaz basada en nodos que permite crear rápida y fácilmente sofisticados efectos conectando diferentes tipos de herramientas de procesamiento de imágenes.

¿Qué hay de nuevo?

  • Soporte de escalado de IU fraccional, incluyendo el 150%, en las preferencias.
  • Soporte para configurar la interfaz de usuario en francés, español y otros idiomas.
  • Soporte para todas las versiones modernas y futuras de python 3 para scripts.
  • Soporte para OpenColorIO 2.1.1.
  • Soporte para OpenEXR 3.1.4.

Características

  • Los mayores éxitos de taquilla de Hollywood: Miles de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood y programas de televisión de gran éxito utilizan Fusion para crear sus innovadores efectos visuales. Fusion se ha utilizado en largometrajes como Ant-Man, Gorrión Rojo y London Has Fallen, así como en exitosas series de televisión como Empire, NCIS y Emergence. Fusion también desempeña un papel importante en el desarrollo de las cinemáticas de los principales videojuegos, como Dawn of War III y Halo 5, entre otros.
  • Los nodos son una forma mucho más rápida de trabajar: Los nodos son increíblemente fáciles de usar, especialmente cuando las escenas se vuelven más complejas. Los nodos de fusión son pequeños iconos que representan efectos, filtros y otras operaciones de procesamiento de imágenes. Los nodos pueden conectarse fácilmente entre sí para construir efectos visuales más grandes y complejos. Las herramientas, las imágenes y los objetos pueden combinarse en cualquier orden para crear efectos visuales ilimitados. Basta con hacer clic en un nodo para ajustar rápidamente cualquier parte del proyecto. Esto es mucho más rápido que una herramienta basada en la línea de tiempo, ya que no es necesario buscar entre pilas anidadas de capas y filtros confusos.
  • Obtenga el software de VFX más potente disponible: Ya sea que necesites hacer una llave, rastrear objetos, retocar imágenes, animar títulos o crear asombrosos efectos de partículas, Fusion tiene un enorme conjunto de herramientas que te permite abordar los trabajos más exigentes. Dispones de un verdadero espacio de trabajo en 3D junto con herramientas de composición, incrustación, pintura, animación, realidad virtual, 3D estereoscópico y mucho más. Fusion combina efectos y gráficos en movimiento, junto con el modelado y el renderizado en 3D, en un único conjunto de herramientas. Esto significa que puedes importar y renderizar modelos y escenas 3D con el resto de tu composición en Fusion. ¡No tienes que pre-renderizar activos o transferir entre múltiples aplicaciones!
  • Flujo de trabajo acelerado por la GPU: Fusion es extremadamente rápido y tiene la capacidad de respuesta suficiente para ser utilizado en sesiones de alta presión, impulsadas por el cliente. Gracias a la aceleración de Metal, CUDA y OpenCL en la GPU, obtendrás información instantánea mientras trabajas para que puedas ver exactamente lo que estás haciendo. Fusion 17 cuenta con más pipelining de GPU que nunca, por lo que, tanto si trabajas solo como con un cliente, obtendrás el control en tiempo real que necesitas. Esto significa que podrás dedicar más tiempo a la creatividad y menos a la espera. Fusion es tan rápido que incluso puedes trabajar en RV con los auriculares puestos y seguir obteniendo más de 90 fotogramas por segundo de interactividad.
  • Potencia de renderizado ilimitada: Fusion tiene el motor de renderizado de calidad de producción más rápido del mundo. Incluso puede distribuir sus trabajos de renderizado entre un número ilimitado de ordenadores conectados en red para obtener un rendimiento increíble, ¡sin coste adicional! No hay cuotas de licencia de renderizado por nodo. Simplemente instálelo en tantos nodos de renderizado como necesite. Esto significa que puede renderizar escenas complejas increíblemente rápido para cumplir con los intensos plazos de producción, sin tener que sacrificar la creatividad o la calidad.

Capturas de pantalla

Design Fusion Studio Build con Crack (Repack)

Enlace de descarga

Design Fusion Studio 18.0.4 Build 5 Versión Completa Rar (709.5 MB) | Espejo

Design Fusion Studio 17.3.2 Build 10 Repack Rar (265.0 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.