Diseño DaVinci Resolve Studio 18.0.4.0005 con Crack (RePack)

Diseño DaVinci Resolve Studio 18.0.4.0005 con Crack (RePack)

Diseño DaVinci Resolve Studio

La única solución del mundo que combina la edición, la corrección de color, los efectos visuales, los gráficos en movimiento y la postproducción de audio, todo en una sola herramienta de software. Su elegante y moderna interfaz es rápida de aprender y lo suficientemente fácil para los nuevos usuarios, pero potente para los profesionales. DaVinci Resolve le permite trabajar más rápido y con mayor calidad, ya que no tiene que aprender varias aplicaciones ni cambiar de software para diferentes tareas.

Características

  • La solución de postproducción número 1 de Hollywood: Los profesionales de alto nivel que trabajan en largometrajes y programas de televisión utilizan DaVinci Resolve más que cualquier otra solución. Esto se debe a que es conocido por su increíble calidad y herramientas creativas que están a años luz de la competencia. Obtendrá la tecnología de imagen de DaVinci, ganadora de un Emmy™, con un procesamiento flotante de 32 bits, una ciencia del color YRGB patentada y un espacio de color masivo de amplio espectro para los últimos flujos de trabajo HDR.
  • Solución todo en uno para la postproducción: Resolve está dividido en páginas, cada una de las cuales le ofrece un espacio de trabajo dedicado y herramientas para una tarea específica. La edición se realiza en las páginas de corte y edición, los efectos visuales y gráficos en movimiento en la página de Fusión, la corrección de color en la página de color, el audio en la página de Fairlight, y la organización y salida de medios en las páginas de medios y entrega.
  • Color - El corrector de color favorito de Hollywood: La página de color de DaVinci Resolve es el corrector de color más avanzado de Hollywood y se ha utilizado para colorear y terminar más largometrajes y programas de televisión de alta gama que cualquier otro sistema. También es accesible con nuevas e interesantes características diseñadas para facilitar a los nuevos usuarios la obtención de grandes resultados mientras continúan aprendiendo las herramientas avanzadas.
  • Resolve FX: DaVinci Resolve Studio 17 cuenta con más de 100 Resolve FX acelerados por la GPU y la CPU en categorías como desenfoques, efectos de luz, ruido, restauración de imágenes, mejora de la belleza, estilización y mucho más. La versión 17 añade 11 nuevos plugins para el pop de texturas, la recuperación de detalles, la creación de collages de vídeo, el keyer 3D, el keyer HSL, el keyer de luma, el smear, los motion trails, la reducción de ruido, las transformaciones de imagen y el falso color.
  • Paneles de color de DaVinci Resolve: Los paneles de color de DaVinci Resolve permiten ajustar varios parámetros a la vez para poder crear looks únicos que son imposibles con un ratón y un teclado. El increíblemente pequeño DaVinci Resolve Micro Panel es ideal para los nuevos coloristas que se inician o para cualquiera que necesite un panel portátil. Cuenta con tres trackballs de alta calidad, perillas para los controles de ajuste primarios y botones para la reproducción y la navegación.

Capturas de pantalla

Diseño DaVinci Resolve Studio con Crack (RePack)

Requisitos del sistema:

  • Windows 10 Creators Update.
  • 16 GB de memoria del sistema. 32 GB cuando se utiliza Fusion
  • Blackmagic Design Desktop Video 10.4.1 o posterior
  • GPU integrada o GPU discreta con al menos 2 GB de VRAM
  • GPU compatible con OpenCL 1.2 o CUDA 11
  • Versión del controlador de la GPU NVIDIA/AMD/Intel - Según lo que requiera su GPU
  • Se recomienda una versión mínima del controlador NVIDIA de 451.82.

Enlace de descarga

Diseño DaVinci Resolve Studio 18.0.4.0005 Versión completa Rar (3.5 GB) | Espejo

Versiones antiguas

Design DaVinci Resolve Studio 17.4.6.0004 Versión completa Rar (2.9 GB) | Espejo

Diseño DaVinci Resolve Studio 17.4.4.7 Repack Rar (1.7 GB) | Espejo

Diseño DaVinci Resolve Studio 18.0.0.23 beta 4 RePack Rar (4.5 GB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.