DisplayFusion Pro 10 Beta 3 con Crack

DisplayFusion Pro 10 Beta 3 con Crack

DisplayFusion Pro

Hará que su experiencia de doble monitor (o triple monitor o más) sea suave y sin problemas. Con DisplayFusion puede añadir una barra de tareas a cada monitor que funciona y tiene el mismo aspecto que la barra de tareas de Windows. O aproveche el soporte avanzado de fondos de pantalla multimonitor, la integración de Flickr para la búsqueda de imágenes y las teclas de acceso rápido de gestión de ventanas totalmente personalizables.

¿Qué hay de nuevo?

  • Cambio: El fondo de pantalla del sitio web ahora permite las URL locales (por ejemplo, file://c:/page.html)
  • Cambio: Se ha añadido una advertencia en el cuadro de diálogo Editar tecla de acceso rápido si no se seleccionan modificadores
  • Cambio: Aumentado el límite de accesos directos de la barra de tareas de 200 a 500

Características

  • Barras de tareas multimonitor: Barras de tareas multimonitorMantenga sus ventanas fácilmente organizadas añadiendo una barra de tareas a cada uno de sus monitores. La barra de tareas de cada monitor puede configurarse para mostrar todas las ventanas o sólo las que se encuentran en ese monitor. Utilice la agrupación de botones, la ocultación automática, las vistas previas de las ventanas, los accesos directos, el botón de inicio y mucho más para ayudarle a trabajar más fácilmente con las ventanas de sus aplicaciones.
  • Funciones personalizables: Funciones personalizablesDisplayFusion viene con más de 30 funciones preconfiguradas, o puede crear sus propias y potentes funciones personalizadas. Cree funciones para cargar el fondo de pantalla o los perfiles de monitor, mover las ventanas, cambiar la opacidad de las ventanas, activar las características de DisplayFusion y mucho más.
  • Configuración del Monitor: Configuración del monitorUtilice DisplayFusion para establecer la configuración de su monitor. Configure la resolución, la profundidad de color, la frecuencia de actualización y la orientación. Incluso puedes guardar tus configuraciones como Perfiles de Monitor que puedes cargar más tarde usando una combinación de teclas o un botón de la barra de título. Enlaza un Perfil de Fondo de Pantalla con tu Perfil de Monitor para cargar tu fondo de pantalla automáticamente en función de los monitores que tengas conectados.
  • Ajuste de ventanas: Window SnappingLa función Window Snapping de DisplayFusion facilita la alineación de las ventanas entre sí, o la alineación de las ventanas a lo largo de un borde del monitor. Sólo tiene que arrastrar una ventana cerca de un borde del monitor o de otra ventana y soltar el botón del ratón para que DisplayFusion encaje la ventana en su sitio. Totalmente configurable, con la posibilidad de ignorar aplicaciones específicas si es necesario.
  • Gestión de ventanas: Gestión de ventanasUtilice la función de gestión de ventanas de DisplayFusion para mover fácilmente las ventanas entre sus monitores. Tanto si utiliza el simple movimiento con el clic del medio como el más avanzado arrastre de ventanas maximizadas, la gestión de las ventanas de su escritorio nunca ha sido tan fácil. Incluso puede mostrar información sobre herramientas al mover o cambiar el tamaño de las ventanas para ayudarle a posicionarlas con precisión.

Capturas de pantalla

DisplayFusion Pro Beta con Crack

Enlace de descarga

DisplayFusion Pro 10 Beta 3 Versión completa rar (98.6 MB) | Espejo

DisplayFusion Pro 9.9 Versión completa rar (91.5 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.