DP Animation Maker 3.5.10 con Crack

DP Animation Maker 3.5.10 con Crack

Animación DP Maker

Software de animación 2D inteligente que le permite convertir imágenes fijas en escenas con movimiento. Cree mundos vivos y vivos a partir de sus imágenes fijas con el mínimo esfuerzo. DP Animation Maker le permite crear escenas naturales llenas de vida y dar movimiento a personas y objetos.

¿Qué hay de nuevo?

  • Se ha añadido la edición del punto de pivote para la imagen de las partículas
  • Se ha añadido un nuevo mod de variación de ángulos
  • Se ha añadido el nuevo mod Angle Dynamic

Características

  • Es rápido y fácil de usar: La buena noticia es que no tienes que ser un gurú de la tecnología para utilizar este software. Gracias a nuestra interfaz fácil de entender, no se requieren conocimientos especiales. Cualquiera puede utilizarlo. Pero los artistas gráficos expertos en tecnología también se benefician.
  • Muchas características para elegir: Nuestras animaciones pre-construidas están diseñadas para darle muchas opciones. Tanto si tiene una sola imagen como si necesita crear una larga presentación de diapositivas, DP Animation Maker tiene el rico conjunto de herramientas que necesita para unir todas las piezas.
  • Efectos: Dé a las imágenes la apariencia de estar bajo el agua, de tener un reflejo o de estar en llamas. Después de seleccionar el efecto deseado, puedes afinar la altura de las llamas o la velocidad de las olas modificando los ajustes.
  • Pinceles: Añade aún más variedad a tus creaciones con nuestro potente conjunto de pinceles de animación. Utiliza los pinceles de naturaleza para insertar fuego, arroyos, agua o luces parpadeantes. Intensifica los movimientos de los objetos con pinceles geométricos que te proporcionan ondas, derivas, zooms y rotación. O recurre a los pinceles de patrones que proporcionan corazones rosas y de colores, estrellas brillantes y doradas, y otros patrones personalizados.
  • Música: ¿Tienes la canción perfecta que quieres incluir también? Puedes hacerlo. Nuestra función de carga de música te permite integrar archivos de audio MP3 que se reproducirán durante tu película. Sólo tienes que elegir las canciones y ponerlas en el orden de reproducción que prefieras.
  • Ajustes de la cámara: Puedes previsualizar tu animación ajustando el zoom de la escena y la velocidad de la cámara antes de exportar tu trabajo. Con DP Animation Maker, puedes añadir y eliminar efectos con la frecuencia que desees. Es una forma útil de experimentar y ser creativo para conseguir el aspecto que desea.
  • MOV: Ideales para reproducir vídeos en QuickTime de Apple, los archivos MOV son muy utilizados. Ofrecen a los no profesionales una forma sencilla de crear películas listas para ver, al tiempo que ofrecen a los cineastas profesionales una herramienta sin pérdidas y compatible con los canales alfa.
  • Añade animación a las imágenes, sin gastar una fortuna: ¿Puedes encontrar otro software para hacer tu trabajo de animación? Por supuesto. Pero las ediciones profesionales de programas como Adobe Flash, Adobe Photoshop o Autodesk 3ds Max pueden costar cientos o miles de dólares. No es el caso de DP Animation Maker. Nuestro software tiene un precio asequible que todo el mundo puede permitirse.

Capturas de pantalla

DP Animation Maker con Crack

Enlace de descarga

DP Animation Maker 3.5.10 Versión Completa Rar (20.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.