DRmare Audio Converter 2.6.0.34 con Crack

DRmare Audio Converter 2.6.0.34 con Crack

Convertidor de audio DRmare

La mejor solución de audio especializada en deshacerse de la encriptación de Apple Music, canciones de iTunes M4P, Audible AA, audiolibros AAX mientras convierte los audios protegidos a MP3, FLAC y otros formatos para cualquier dispositivo.

Características

  • Evite las limitaciones de Apple Music, iTunes M4P, M4B, y Audible AA, AAX: Con la fuerza de la tecnología de descifrado más avanzada, DRmare Audio Converter para Windows es una herramienta de eliminación de restricciones de audio bien diseñada. Su objetivo es desbloquear audios protegidos, incluyendo Apple Music, canciones de iTunes M4P y audiolibros de Audible AA, AAX en el PC. Con la ayuda de este convertidor de audio único, puede disfrutar libremente de cualquier música y audiolibro en streaming en cualquier dispositivo móvil popular o reproductor de MP3 con pleno control.
  • Convierte audios protegidos y no protegidos a MP3, AAC, M4B, M4A, WAV: El mejor convertidor de audio no sólo se centra en las pistas de audio encriptadas, sino que también funciona con canciones, listas de reproducción y álbumes populares. Es un convertidor de audio todo-en-uno para codificar tanto Apple Music encriptado, audio de iTunes, audiolibros de Audible, y todos los formatos de audio no protegidos a MP3, M4A, AAC, WAV, FLAC, etc. con calidad sin pérdidas. Gracias a esta completa solución de audio, podrá disfrutar de todos los audios en reproductores multimedia sin ninguna restricción, incluyendo Apple iPod, Sony Walkman, Zune, PSP, Google Home, Amazon Echo, y más.
  • Personaliza completamente la calidad del audio de salida y las etiquetas ID3: Para la intención de hacer música exclusiva por su cuenta, DRmare Audio Converter le permite personalizar o dividir los archivos de audio convertidos de forma flexible. Específicamente, puedes cortar y dividir los audiolibros Audible de salida en pequeños segmentos por tiempo o capítulos o en promedio. Además, el editor de etiquetas ID incorporado te permitirá editar las etiquetas ID3 del audio, incluyendo el título de la pista, el álbum, el año, el artista, el género, el compositor, la portada, etc. Además, también puedes ajustar los parámetros de audio y los efectos del audiolibro si lo deseas.
  • Convierte cualquier audio a una velocidad 30 veces mayor con alta calidad: Con la interfaz fácil de usar, el DRmare Apple Music Converter para Windows puede convertir tipos de archivos de audio a otras pistas de uso común a una velocidad 30X súper rápida. En otras palabras, se espera que un archivo de audio de una hora de duración se convierta en sólo unos minutos. Además, DRmare Audio Converter cuenta con un equilibrio perfecto entre la velocidad de conversión y la calidad. Está garantizado que obtendrá un excelente audio de salida con calidad de CD, sin importar que esté convirtiendo transmisiones de Apple Music, audiolibros en línea o audios simples.

Capturas de pantalla

DRmare Audio Converter con Crack

Enlace de descarga

DRmare Audio Converter 2.6.0.34 Versión completa Rar (19.4 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.