DRmare TidiKit Music Converter 2.9.0.220 con Crack

DRmare TidiKit Music Converter 2.9.0.220 con Crack

DRmare TidiKit Music Converter

Convertidor de música TidiKit todo en uno, dedicado a descargar y convertir música HiFi, listas de reproducción y álbumes a MP3, FLAC, WAV, AAC, etc. sin pérdidas, a una velocidad de conversión por lotes 5 veces mayor para su reproducción sin conexión en cualquier lugar.

Características

  • Descargue música HiFi, listas de reproducción y álbumes sin conexión: DRmare TidiKit Music Downloader está especialmente diseñado para descargar canciones HiFi en el ordenador. Con una suscripción Premium o HiFi, puedes descargar las pistas de audio para escucharlas sin conexión, pero sólo posees los archivos de caché, no los archivos de audio reales.
  • Convierte música protegida a MP3, FLAC, WAV, etc.: Además de ser un descargador de música profesional, es un potente e inteligente conversor de canciones. No importa el tipo de música que tengas, listas de reproducción, álbumes o pistas, el DRmare TidiKit Music Converter es capaz de convertir la música a Lossless, MP3, FLAC, WAV, M4A, AAC y M4B conservando las etiquetas ID3 sin pérdidas.
  • Mantenga la calidad de la música HiFi a una velocidad 5 veces mayor: Ofrece una experiencia de escucha de música de alta calidad, incluyendo flujos normales y de alta calidad y música HiFi de alta gama. Gracias a este único e innovador convertidor de audio, puede mantener el 100% de las listas de reproducción sin pérdidas en los archivos de audio HiFi convertidos a una velocidad de conversión 5 veces mayor.
  • Conserva las etiquetas ID3 y gestiona la biblioteca de música: Si tienes una gran colección de música, puedes utilizar el descargador de listas de reproducción TidiKit para clasificar las canciones, listas de reproducción y otros contenidos musicales por álbumes o artistas. Para organizar mejor tu biblioteca musical, el conversor de música TidiKit puede conservar el 100% de las etiquetas ID3 originales, incluyendo el año, el título, la portada, etc.
  • Reproduce canciones en todos los dispositivos y reproductores fácilmente: Después de utilizar DRmare TidiKit Music Converter para descargar y convertir los streams en archivos de audio generales locales sin conexión, no podría ser más fácil guardar o transferir las pistas de audio a casi todos los reproductores y dispositivos populares.

Capturas de pantalla

DRmare TidiKit Music Converter con Crack

Enlace de descarga

DRmare TidiKit Music Converter 2.9.0.220 Versión Completa Rar (2.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.