DU Meter 8.01.4827 con Crack (RePack) (Windows 11 Ready)

DU Meter 8.01.4827 con Crack (RePack) (Windows 11 Ready)

Medidor DU

Un monitor de uso de Internet para su ordenador. Muestra gráficos en tiempo real y puede crear informes y alertas basados en tus descargas y subidas. DU Meter incluye una amplia función de registro, un sistema flexible de eventos y mucho más. DU Meter funciona con prácticamente todos los tipos de conexiones de red: módems telefónicos, DSL, módem de cable, LAN, satélite, y más.

¿Qué hay de nuevo?

  • Windows 11 es ahora un sistema operativo compatible con DU Meter.
  • Windows Server 2022 y 2019 ahora también son compatibles.
  • Compatibilidad con pantallas de alta DPI (resolución 4K y superior).
  • Numerosas correcciones de errores y mejoras menores.

Características

  • Controle el tráfico de su red: Alguna vez se ha preguntado por qué algunas descargas parecen tardar una eternidad en completarse, o por qué su programa de correo electrónico parece estar atascado en medio de la recuperación del correo electrónico. ¿Se está colgando realmente, o tal vez sólo se está descargando un archivo adjunto de gran tamaño? DU Meter proporciona la respuesta a estos y otros misterios, y también puede alertarte de la actividad peligrosa o inesperada de la red.
  • DU Meter para padres y gerentes de empresas: Si tienes hijos adolescentes o si tienes o gestionas una pequeña empresa, ya sabes lo difícil que es hacer cumplir ciertas reglas de uso de la red respetando la privacidad de los niños o de los empleados. Si instalas DU Meter en el ordenador de tu hijo o empleado, puedes configurarlo para que te informe por correo electrónico cuando el tráfico de red mensual o semanal supere un determinado umbral.
  • ¿Es su Internet ilimitado realmente ilimitado?: Muchos usuarios de Internet creen que su cuenta ilimitada les permite navegar por Internet, enviar grandes archivos adjuntos por correo electrónico y descargar todas las películas y canciones que deseen. Sin embargo, está bien documentado por los medios de comunicación que muchos proveedores de servicios de Internet, tanto en Estados Unidos como en otros países, establecen de hecho límites de uso definidos, aunque anuncien lo contrario.

Capturas de pantalla

DU Meter con Crack (RePack) (Windows Ready)

Enlace de descarga

DU Meter 8.01.4827 Versión completa Rar (7.8 MB) | Espejo

DU Meter 8.01.4827 RePack Rar (6.6 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.