DxO ViewPoint 3.3.0.4 con Crack

DxO ViewPoint 3.3.0.4 con Crack

DxO ViewPoint

Controle cada aspecto de la geometría de su imagen. DxO ViewPoint corrige automáticamente las perspectivas sesgadas y restablece la forma natural de los sujetos en los bordes del encuadre con un solo clic.

Características

  • Corrija las perspectivas sesgadas: Utiliza manualmente los puntos de anclaje o la función automática del software para corregir las perspectivas sesgadas en las fotos de gran angular, desde las más sencillas hasta las más complejas.
  • Restaura las proporciones: Para obtener formas de aspecto natural, corrija automáticamente la deformación del volumen de las caras, los cuerpos y los objetos en los bordes de las fotos tomadas con un objetivo gran angular.
  • Neutralice la distorsión: Con la base de datos del Módulo de Óptica de DxO, única en el mundo, DxO ViewPoint puede corregir cualquier tipo de distorsión, incluyendo los efectos de barril, cojín y hasta ojo de pez.
  • Endereza el horizonte: Reequilibre las fotos de paisajes enderezando automáticamente una línea de horizonte inclinada.
  • Ninguna curva es demasiado compleja: DxO ViewPoint utiliza una sofisticada herramienta para corregir los distintos tipos de distorsión creados por sus objetivos. Ya sea distorsión de barril, de cojín o de ojo de pez, ninguna curva no deseada de su imagen quedará sin corregir, tras lo cual podrá aplicar fácilmente las herramientas de perspectiva.
  • Experiencia reconocida: Diseñados en nuestros laboratorios mediante un exclusivo proceso de calibración, los Módulos de Óptica DxO contienen amplios datos sobre las características exactas de cada objetivo y cuerpo de cámara, proporcionándole correcciones que se adaptan perfectamente a su equipo.
  • Añada desenfoque artístico: El sofisticado motor de procesamiento de DxO le permite reproducir la calidad progresiva de un desenfoque de forma impecable e incluso replicar formas de bokeh. Simule los efectos creados por la reducción de la profundidad de campo en una imagen, lo que normalmente requiere el uso de un costoso objetivo tilt-shift. Las imágenes conservan su relieve, especialmente en lo que respecta a las luces.
  • Recorte automático: Mantén tus fotos con un encuadre completo, independientemente de las correcciones que apliques. Ya sea para corregir la perspectiva, enderezar el horizonte o cambiar el punto de vista, la función de recorte automático optimizará el campo visible. También puedes personalizar manualmente la forma de recortar la imagen.

Capturas de pantalla

DxO ViewPoint con Crack

Enlace de descarga

DxO ViewPoint 3.3.0.4 Versión completa Rar (248.8 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.