Easy File Renamer 2.5 con Crack (Portable)

Easy File Renamer 2.5 con Crack (Portable)

Renombrador de archivos fácil

Renombrar y organizar archivos en el PC y en la nube - Ahorre su tiempo y esfuerzo. Utiliza 5+ características avanzadas de Easy File Renamer: Renombrador de archivos por lotes con más de 10 reglas de renombramiento de archivos; renombrador de Google Drive con todas las reglas de renombramiento importantes; renombrador de canciones MP3 con reglas basadas en etiquetas de música; editor de etiquetas MP3/ID3 para archivos individuales o múltiples Carga de canciones MP3 desde ITunes para renombrar y editar; Copiador y Mover de datos fácil.

Características

  • The Renamer: En sólo 3 pasos renombre múltiples archivos y reestructure los datos sin esfuerzo: Paso 1: Añada archivos, directorios e incluso carpetas para renombrar por lotesPaso 2: Seleccione de la lista de más de 8 reglas como: Nuevo nombre, Añadir sufijo, Añadir prefijo, Eliminar texto, Reemplazar texto, Insertar texto, Añadir números ascendentes/descendentes a los archivos, Convertir a mayúsculas o minúsculas. Paso 3: Aplicar la regla seleccionada para renombrar archivos o carpetas.
  • El renombrador de la nube: ¡Renombrar archivos en la nube se vuelve tan simple como renombrarlos en su computadora! Cargue todos los archivos que desee desde Google DriveSeleccione la(s) regla(s) de renombramiento a aplicar de un conjunto de 10 reglas de renombramiento diferentesHaga clic en el botón Renombrar para poner en marcha la operación de renombramiento
  • Arreglador de música: Añade archivos mp3 o importa canciones de iTunes a EFR para renombrarlas y editarlas. Todas las reglas de renombramiento que se aplican a los archivos también funcionarán para las pistas de mp3 e iTunes. Aunque el Pattern_Renaming es una edición en el renombrador de mp3 e iTunes. Esta regla le permite renombrar las canciones de acuerdo a patrones como Título_Artista; Artista_Título; Título_Álbum y Álbum_Título, etc. También puede editar las etiquetas ID3 utilizando Easy File Renamer.
  • El copiador: Copie los datos con cero posibilidades de error. Copiar datos manualmente puede provocar la desorientación de los archivos. Se pierde un tiempo inimaginable en caso de copiar un gran volumen de datosEFR hace que este trabajo sea increíblemente fácil. Es una herramienta de copia de archivos a granel fácil de usar ¡Puede utilizarse para identificar y copiar datos con cero posibilidad de errores!
  • El Mover: Mueve archivos, directorios y carpetas a una nueva ubicación fácilmente. Mover carpetas y archivos a nuevas ubicaciones es una tarea que requiere mucho tiempo. Easy File Renamer (EFR) hace que sea muy fácil mover los datos en 1 clic. Todo lo que necesita es especificar los archivos a mover y seleccionar una ruta de destino. Una vez que haya movido los datos, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en los archivos o carpetas desde el software y ver su nueva ubicación.También puede cambiar el nombre de todos los archivos de una carpeta que se han movido recientemente a La nueva carpeta(s).

Capturas de pantalla

Easy File Renamer con Crack (Portable)

Enlace de descarga

Easy File Renamer 2.5 Versión Completa Rar (2.2 MB) | Espejo

Easy File Renamer 2.5 Protable Rar (2.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.