EximiousSoft Logo Designer Pro 3.75 con Crack

EximiousSoft Logo Designer Pro 3.75 con Crack

EximiousSoft Logo Designer Pro

El programa le ayuda a crear profesional, mientras que casi cualquier tipo de gráficos de sitios web o gráficos de negocios para la impresión de alta resolución. Se incluye con más de 540 + plantillas de logotipo de calidad suprema y 5000 + símbolos de gráficos vectoriales que le dan la inspiración para el diseño del logotipo. Puede modificar fácilmente las plantillas cambiando los textos, colores y formas o aplicando filtros y efectos.

¿Qué hay de nuevo?

  • Proporcionar un sistema de ayuda contextual más detallado e inteligente.

Características

  • Plantillas de logotipos vectoriales y cliparts: La aplicación de logotipo pro le ofrece más de 540 + plantillas de logotipo de calidad suprema y 300 + cliparts para el diseño. Al iniciar un nuevo diseño de logotipo para seleccionar una plantilla de destino más cercano como modelado, y luego comenzar su viaje de diseño con sólo unas pocas modificaciones.
  • Plantillas de logotipos y cliparts de alta calidad: El programa de logotipos viene con más de 500 plantillas de logotipos atractivas y más de 300 imágenes prediseñadas. Lo que puede ayudarle a crear logotipos llamativos u otros gráficos web fácil y rápidamente, incluso si no tiene experiencia en el diseño.
  • Importación y Exportación vía Vectorial: El diseñador profesional de logos puede importar recursos de logos o exportar logos por formato de archivo vectorial puro como SVG / PDF / AI / PS / EPS / WMF /EMF o formato de archivo de imagen de trama como PNG / JPG etc. Cada elemento de dibujo puede ser editado libremente cuando se importa.
  • Importación y exportación: El diseñador de logos estándar le permite importar muchos recursos de logos desde los formatos de archivo más populares como PNG / JPG / BMP / GIF / TIFF / EMF / WMF / PSD etc. También puede guardar los logotipos en alta resolución (hasta 600 DPI) de las imágenes.
  • 5000+ Vector Logo Shapes Library: Usted puede usar el ratón para arrastrar y añadir formas relacionadas con su diseño libremente y luego hacer algunas modificaciones más tarde. Al igual que el Diseñador de Logotipos estándar, cada forma, incluso el texto, puede ser rellenado y trazado con un color puro, colores degradados, una imagen o un patrón.

Capturas de pantalla

EximiousSoft Logo Designer Pro con Crack

Enlace de descarga

EximiousSoft Logo Designer Pro 3.75 Versión Completa Rar (40.8 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.