Fast Video Catalogador 8.4.0.1 con Crack

Fast Video Catalogador 8.4.0.1 con Crack

Catálogo de vídeo rápido

Un software profesional de vídeo para Windows para buscar, explorar y organizar archivos de vídeo digitales Busque, explore, encuentre y reproduzca todos sus archivos de vídeo de forma rápida y sencilla. Fast Video Cataloger es el sistema de gestión de contenidos de vídeo local más rápido disponible para PC con Windows.

¿Qué hay de nuevo?

  • Puede añadir sus propias propiedades extendidas a las miniaturas, por ejemplo, una descripción.
  • Puede crear listas de reproducción de vídeos virtuales. Una lista de reproducción de vídeo virtual es una combinación de segmentos de vídeos de su catálogo.

Características

  • Encuentre rápidamente las escenas adecuadas: Navega por tus vídeos de forma rápida e inteligente El catalizador de vídeo rápido admite varias formas de encontrar tu vídeo o escena dentro de enormes colecciones.
  • Reproducir desde las miniaturas de los vídeos: El catalogador de vídeo rápido viene con un reproductor de vídeo integrado que puede empezar a reproducir vídeos desde la miniatura capturada.
  • Grabación clave de vídeo flexible: La grabación de palabras clave en los vídeos y las escenas apoyará su flujo de trabajo, capacitará a su equipo y agilizará su trabajo con los vídeos.
  • Personalización con scripts: 5.x admite la creación de scripts integrados en c#. Personalice el programa o utilícelo como base para construir sus propias soluciones de vídeo. El instalador incluye ejemplos para empezar y una amplia documentación de la API.
  • Amplíe con metadatos personalizados: Añada metadatos personalizados a los vídeos y personalice sus catálogos. Las empresas que utilizan a menudo necesitan almacenar algunos metadatos específicos de la empresa con el vídeo. Ahora puede añadir campos adicionales a su catálogo y almacenar metadatos personalizados con su vídeo. Los datos personalizados también están disponibles a través de la interfaz de scripting.
  • Archivar archivos de vídeo: La revisión mantiene los vídeos archivados con capacidad de búsqueda y navegación con miniaturas y palabras clave, mientras que los archivos sin procesar se almacenan externamente.

Capturas de pantalla

Fast Video Catalogador con Crack

Enlace de descarga

Fast Video Catalogador 8.4.0.1 Versión Completa Rar (163.7 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.