Folder Guard 22.9 con Crack

Folder Guard 22.9 con Crack

Carpeta de guardia

El potente programa de seguridad informática que puede utilizar para controlar el acceso a archivos, carpetas y otros recursos de Windows. Puede utilizar Folder Guard para bloquear sus archivos y carpetas personales con contraseñas, para evitar que otros usuarios echen un vistazo a sus registros. Incluso puede ocultar completamente sus carpetas privadas de prácticamente todas las aplicaciones, y dichas carpetas permanecerán invisibles hasta que introduzca una contraseña válida. También puede proteger los archivos sensibles del sistema para que no se modifiquen o destruyan, deshabilitar el acceso a las unidades extraíbles, restringir el acceso al Panel de Control, etc.

¿Qué hay de nuevo?

  • Las contraseñas temporales con fecha de caducidad pueden utilizarse ahora para pausar la protección o desbloquear las carpetas protegidas por contraseña.
  • Se han realizado varias mejoras y correcciones menores.

Características

  • Folder Guard puede ocultar tus carpetas personales de otros usuarios: Puede configurar Folder Guard para ocultar sus carpetas privadas (o hacer que aparezcan vacías). La carpeta quedaría oculta de prácticamente cualquier programa, incluyendo el Explorador de Windows, Office, programas de MS-DOS, etc.
  • Folder Guard puede proteger con contraseña y restringir el acceso a las carpetas de archivos: Puede proteger con contraseña cualquier carpeta de documentos para impedir el acceso a sus archivos personales sin conocer la contraseña. Puede configurar Folder Guard para permitir que sólo ciertos usuarios cambien la configuración del ordenador con el Panel de Control y denegar esa posibilidad a otros usuarios.
  • Folder Guard puede controlar el acceso a programas y archivos: Puede impedir que otros usuarios (incluso los administradores) utilicen las herramientas del sistema que pueden estropear su instalación de Windows, mientras que permite ese uso para usted o para alguien que conozca la contraseña maestra. También puede designar los programas de copia de seguridad como los de confianza, permitiéndoles hacer copias de seguridad de sus archivos protegidos en segundo plano sin pedirle la contraseña cada vez.
  • Folder Guard puede bloquear el acceso al USB, al CD-ROM y a otras unidades extraíbles: Puede configurar Folder Guard para permitir o denegar el acceso a las unidades extraíbles, restringiendo la capacidad del usuario para ejecutar o instalar programas no autorizados en su ordenador.

Capturas de pantalla

Folder Guard con Crack

Enlace de descarga

Folder Guard 22.9 Versión Completa Rar (9.9 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.