FoneDog Data Recovery 1.1.26 con Crack

FoneDog Data Recovery 1.1.26 con Crack

FoneDog Recuperación de Datos

¡El asistente profesional de recuperación de datos! Recupera de forma rápida y segura las imágenes, los vídeos, el audio, los correos electrónicos, los documentos y mucho más de los discos duros, las tarjetas de memoria, las unidades flash y Windows 10/8/7/XP.

Características

  • Recuperación de archivos eliminados: Incluso si elimina archivos importantes por error y vacía la papelera de reciclaje, o los archivos Shift + Delete, FoneDog Data Recovery le ayuda a recuperar los datos eliminados.
  • Recuperación de disco duro: ¿Disco duro RAW, partición RAW, daño del sistema de datos o pérdida de partición? FoneDog Data Recovery puede recuperar archivos inaccesibles/ocultos/corruptos de su Windows o Mac.
  • Recuperación de la partición: Recupere fácilmente los datos perdidos causados por un accidente de disco, formateo de la partición, eliminación de la partición por error, re-partición, clonación inadecuada o ataque de virus.
  • Recuperación de Windows/Mac bloqueado: El sistema operativo de Windows se estrelló, los problemas de arranque, la reinstalación del sistema puede perder muchos archivos. FoneDog Data Recovery restaurará los archivos en su Windows/Mac estrellado.
  • Recuperación de la tarjeta de memoria: FoneDog Data Recovery puede extraer fácil y rápidamente los datos eliminados / perdidos de las tarjetas SD, tarjetas CF, tarjetas MMC, tarjetas XD y tarjetas SDHC.
  • Recuperación de unidades flash: ¿Ha limpiado su unidad flash USB? No se preocupe. Esta herramienta de recuperación inteligente recuperará los datos perdidos en medios de almacenamiento extraíbles.

Capturas de pantalla

FoneDog Data Recovery con Crack

Enlace de descarga

FoneDog Data Recovery 1.1.26 Versión Completa Rar (28.1 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.