FonePaw Data Recovery 2.9.0 con Crack

FonePaw Data Recovery 2.9.0 con Crack

Recuperación de datos de FonePaw

Escanee rápida y profundamente su ordenador para recuperar imágenes, vídeos, audios, correos electrónicos, documentos y mucho más de los discos duros en Windows 11/10/8/7/XP. Un asistente de recuperación de datos profesional puede recuperar los datos perdidos en diferentes situaciones.

Características

  • Recuperación de datos borrados: ¿Perdió datos accidentalmente sin hacer copias de seguridad, vaciar la papelera o pulsar Shift+Del? FonePaw Data Recovery accederá a los archivos borrados rápidamente y los recuperará.
  • Recuperación del disco duro: Recupera eficazmente los archivos inaccesibles/ocultos/corruptos de su Windows debido a un disco duro RAW, una partición o disco RAW, un daño en el sistema de datos o una pérdida de partición.
  • Recuperación de la partición: Puede recuperar los datos perdidos causados por el formateo de la partición, la re-partición, la eliminación de la partición por error, la caída del sistema, la clonación inadecuada, etc.
  • Recuperación de la tarjeta de memoria: Esta herramienta de recuperación inteligente puede extraer datos borrados y existentes de tarjetas SD, tarjetas CF, tarjetas MMC, tarjetas XD y tarjetas SDHC.
  • Recuperación de unidades flash: Si ha limpiado su unidad flash USB, trabajará como un médico para recuperar los archivos perdidos en medios de almacenamiento extraíbles.
  • Recuperación de PCs caídos: Cualquier problema, como las actualizaciones del sistema, sobre el sistema operativo Windows, puede borrar los datos. Esta utilidad de recuperación de datos rescatará las cosas perdidas en su PC Windows estrellado.
  • Compruebe si su dispositivo es compatible:  Sólo si los dispositivos de almacenamiento con el sistema de archivos NTFS, FAT16, FAT32, exFAT, y EXT, son compatibles.

Capturas de pantalla

FonePaw Data Recovery con Crack

Enlace de descarga

FonePaw Data Recovery 2.9.0 Versión Completa Rar (20.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.