FonePaw iPhone Data Recovery 9.1 con Crack

FonePaw iPhone Data Recovery 9.1 con Crack

FonePaw Recuperación de datos del iPhone

El software profesional de recuperación de datos para iPhone le ofrece soluciones flexibles para recuperar los datos perdidos de cualquier iPhone, iPad y iPod con la última versión de iOS 14. (Compatible con WhatsApp, Messenger, Kik, Line, Viber y WeChat).

¿Qué hay de nuevo?

  • Compatible con iOS 15.
  • Función añadida: Exportación de mensajes de voz de Wechat.

Características

  • 3 opciones le permiten recuperar los datos perdidos: No tengas miedo de perder datos, iPhone Data Recovery te ayuda a recuperarlos. Este experto en móviles ofrece tres modos de recuperación para recuperar archivos borrados de iPhone, iPad y iPod touch.
  • Recuperar desde el iDevice directamente: Conecte el iPhone/iPad/iPod touch a un ordenador/Mac y ejecute este estupendo software, puede recuperar directamente los contactos, fotos, mensajes y mucho más de su dispositivo iOS, incluso si su dispositivo está dañado o se ha caído al agua.
  • Recuperación de la copia de seguridad de iTunes: Cada vez que conecte su iDevice al ordenador, iTunes creará automáticamente una copia de seguridad de su dispositivo. Siempre que quiera restaurar los datos de iTunes, puede contar con el Recuperador de Datos para iPhone, que puede recuperar todo tipo de datos de los archivos de copia de seguridad de iTunes en unos pocos clics.
  • Recuperar de la copia de seguridad de iCloud: Dado que iCloud hará una copia de seguridad de las fotos, contactos, mensajes, etc. cuando su dispositivo esté conectado a Wi-Fi, también puede extraer los archivos de copia de seguridad de iCloud para recuperar lo que desee. Tienes que iniciar sesión en iCloud con tu ID de Apple y contraseña en este software, y iPhone Data Recovery hará el resto por ti

Capturas de pantalla

FonePaw iPhone Data Recovery con Crack

Enlace de descarga

FonePaw iPhone Data Recovery 9.1.0 Full Version Rar (43.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.