FonePaw Video Converter Ultimate 7.3.0 con Crack

FonePaw Video Converter Ultimate 7.3.0 con Crack

FonePaw Video Converter Ultimate

Gracias a su fuerte soporte con las tecnologías NVIDIA CUDA, AMD®, etc., FonePaw Video Converter Ultimate puede decodificar y codificar videos en una tarjeta gráfica habilitada para CUDA, lo que lleva a su conversión de videos HD y SD rápida y de alta calidad. Además, aparte de los archivos de vídeo, los archivos de audio y DVD también están en la lista de Able-To-Converted, lo que significa que esta solución de conversión de vídeo de poder es capaz de convertir archivos de vídeo, audio y DVD de manera eficiente y la estabilidad.

Características

  • Conversión de vídeo de alta velocidad: Equipado con la tecnología de aceleración CUDA de NVIDIA y AMD APP, Video Converter Ultimate le permite experimentar una velocidad de conversión 30 veces más rápida y es compatible con un procesador multinúcleo por completo.
  • Convierte varios formatos de video/audio: Equipado con tecnología avanzada de conversión de vídeo HD, puede convertir fácilmente vídeos o audio en diferentes formatos, como MKV, AVI, WMV, MP4, FLV, y MP3, WAV, M4A, WMA, etc.
  • El mejor destripador de DVDs caseros: Ripea y convierte DVDs caseros a video en MP4, AVI, WMV, 3GP, FLV, y cualquier otro formato que se te ocurra de forma fácil de manejar.
  • Reproduzca cualquier vídeo y audio de forma sencilla: Con FonePaw Video Converter Ultimate en la mano, usted puede reproducir cualquier video o audio en su mini pero el cuadro claro, que también es útil para comprobar el video exportado o archivos de audio de su conversión o edición.
  • Descarga masiva de vídeos en línea: Donde quiera descargar videos en PC o Mac, YouTube, Yahoo, Facebook, Dailymotion, Vimeo, Metacafe, Howcast, Vevo, o más, Video Converter Ultimate puede cumplir con su satisfacción.
  • Crear y hacer videos personalizados: Usted tiene derecho a ajustar los efectos de vídeo, como el brillo, el contraste, el tono, la saturación y el volumen de salida, y recortar, recortar o incluso añadir marcas de agua para que pueda hacer sus propios vídeos personalizados.
  • Recortar o fusionar vídeo y audio: Puedes elegir recortar los fragmentos que desees de un vídeo o un archivo de audio. Además, puedes fusionarlos para crear tu propio vídeo o audio.
  • Tomar instantáneas: Con un solo clic, puedes tomar instantáneas de los fragmentos más destacados de un vídeo y guardarlos en un archivo determinado, de forma que puedas hacer una recopilación de la esencia de un vídeo.

Capturas de pantalla

FonePaw Video Converter Ultimate con Crack

Enlace de descarga

FonePaw Video Converter Ultimate 7.3.0 Versión Completa Rar (111.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.