GiliSoft Video Editor Pro 15.5.0 con Crack

GiliSoft Video Editor Pro 15.5.0 con Crack

GiliSoft Video Editor Pro

Casi todo el mundo puede grabar vídeo, ya sea con una cámara digital, un smartphone o una videocámara dedicada, pero el vídeo sin editar no es divertido de ver. GiliSoft Video Editor puede ayudarte a crear impresionantes películas editadas, corta y une clips de vídeo sin pérdida de calidad, aplica elegantes efectos y filtros de vídeo, añade música, títulos y mucho más. La mayoría de los vídeos tienen un propósito, como contar una historia o proporcionar información.

Características

  • Potente función de corte de vídeo: Es habitual grabar mucho más metraje del que realmente se necesita y elegir sólo el mejor material para la edición final. Easy Cutter de GiliSoft Video Editor puede cortar fácilmente un archivo de vídeo largo en muchas partes de vídeo diferentes más pequeñas sin pérdida de calidad. A menudo, se graban varias versiones (tomas) de una toma y se elige la mejor al editarla. El cortador por lotes de GiliSoft Video Editor te ayuda a cortar varios archivos de vídeo al mismo tiempo en modo por lotes.
  • Función de corte de vídeo avanzada: El cortador avanzado de GiliSoft Video Editor te ayuda a cortar el vídeo en varias partes y proporciona muchas funciones de edición de vídeo para hacer una gran película casera: añadir marcas de agua, añadir subtítulos, rotación de vídeo, recorte de vídeo, ajuste de brillo, efectos de filtro, etc. durante el corte de vídeo. Muchos vídeos pueden mejorarse drásticamente simplemente deshaciéndose de los trozos defectuosos o no deseados. Advanced Cutter también soporta la eliminación de clips de vídeo no deseados de los archivos de vídeo.
  • Poderoso Video Joiner: Joiner de GiliSoft Video Editor es una herramienta profesional de unión de archivos de vídeo que une o fusiona varios archivos de vídeo en uno grande. Los usuarios pueden elegir si añadir el efecto de fundido de entrada/salida a los vídeos por su propia voluntad. Soporta la unión de archivos de vídeo del mismo formato sin codificar la fusión SUPER-rápida y soporta la unión de diferentes formatos de archivos de vídeo y la selección de cualquier formato uno de los archivos como el formato de salida, o establecer un formato de salida personalizado.
  • Potente divisor de vídeo: El divisor de GiliSoft Video Editor es el software de división de vídeo perfecto para dividir archivos de vídeo en varios segmentos de forma fácil y rápida. Soporta la división por tiempo, por ejemplo, cada 600 segundos (5 minutos) por segmento. Soporta la división por tamaño de archivo, como 100 megabytes por segmento. Soporta la división personalizada, usted puede establecer el punto de división a mano.
  • Ajusta la velocidad del vídeo y añade efectos: El efecto de GiliSoft Video Editor te ayuda a ajustar la velocidad del vídeo o a añadir un montón de efectos de imagen (blanco y negro, película antigua, relieve, talla, talla de madera, lápiz, posterización, pintura al óleo, mosaico, negativo, resplandor, neblina, niebla, desenfoque de movimiento) al vídeo. Es compatible con la vista previa instantánea, también puede ajustar el brillo de vídeo, el contraste y la saturación al mismo tiempo.

Capturas de pantalla

GiliSoft Video Editor Pro con Crack

Enlace de descarga

GiliSoft Video Editor Pro 15.5.0 Versión Completa Rar (349.9 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.