GlassWire Elite 2.3.449 con Crack

GlassWire Elite 2.3.449 con Crack

GlassWire Elite

Aunque no siempre se le notifique al respecto, los procesos y las aplicaciones a veces se conectan a Internet para enviar o recibir datos. Debido a esto, su ordenador puede ser secuestrado o infectado por malware, especialmente si no es consciente de la vulnerabilidad y no toma ninguna medida para proteger el sistema contra el acceso no autorizado.

¿Qué hay de nuevo?

  • Haz clic en la pequeña flecha hacia abajo situada en la parte superior izquierda del gráfico para escalarlo como quieras.
  • Haz clic en Editores en el gráfico para ver el tráfico por editor. Es útil para encontrar rápidamente las aplicaciones no firmadas.
  • Haz clic en el gráfico y arrastra hacia adelante y hacia atrás para seleccionar los períodos de tiempo en los que puedes ver los datos detallados de la aplicación, el host y el tráfico.
  • Mejoras en el uso de recursos con la interfaz de usuario de GlassWire.

Características

  • Supervise las aplicaciones y la actividad de la red: GlassWire es una utilidad de software que le proporciona seguridad las 24 horas del día cuando se trata de su conexión a Internet, mediante la supervisión del tráfico de red entrante y saliente. Por lo tanto, es capaz de detectar y mostrar información sobre cada servicio o proceso que está haciendo uso de su ancho de banda, así como las direcciones IP de cada conexión de terceros.
  • Bloquear o permitir aplicaciones a través del cortafuegos: Las capacidades de firewall de la utilidad se pueden utilizar para protegerse de cualquier conexión no deseada, así como bloquear ciertas aplicaciones para que no puedan transferir datos a través de Internet. Así, puede elegir qué programas tienen permiso para utilizar la red y enviar o recibir información, simplemente haciendo clic sobre ellos en la lista proporcionada.
  • Un protector del sistema vigilante: En definitiva, GlassWire le ofrece todo lo que puede necesitar para supervisar la actividad de la red y proteger su ordenador contra conexiones no autorizadas. Además, su moderna interfaz es intuitiva y fácil de usar, por lo que resulta muy sencillo para cualquiera aprovechar al máximo sus capacidades, sin necesidad de experiencia previa.

Capturas de pantalla

GlassWire Elite con Crack

Enlace de descarga

GlassWire Elite 2.3.449 Versión completa Rar (66.5 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.