HitmanPro.Alert 3.8.21 Build 945 con clave de licencia

HitmanPro.Alert 3.8.21 Build 945 con clave de licencia

HitmanPro.Alert

Una aplicación ligera es capaz de supervisar la actividad de su navegador y detectar posibles amenazas que puedan comprometer la seguridad del sistema. La herramienta se ha creado específicamente para añadir una capa adicional de seguridad a su sistema, con el fin de protegerle siempre que compre en Internet o realice operaciones bancarias en línea. Ofrece protección del PC en tiempo real contra exploits de software, drive-by downloads, crypto-ransomware, fraude en línea y robo de identidad.

¿Qué hay de nuevo?

  • Mejora de la detección de CryptoGuard
  • Mejora de la mitigación de WoW64
  • Mejora de la actualización de la compilación 7xx a una compilación 8xx
  • Mejora del instalador para detectar una instalación parcial antigua

Características

Interfaz intuitiva y análisis de malware:

  • La herramienta cuenta con una interfaz atractiva y clara y ofrece la posibilidad de realizar un análisis de malware justo después de la instalación, con el fin de obtener una evaluación de la seguridad de su ordenador.
  • Los resultados del análisis muestran el nombre, la ruta completa del archivo infectado y el tipo de cada amenaza. Puede eliminar los archivos o ignorar las amenazas, así como aplicar una acción al archivo actual o a todos ellos. Estos detalles del registro pueden guardarse en un archivo para su posterior examen.

Navegación segura y mitigación de exploits:

  • En lo que respecta a la navegación segura, HitmanPro.Alert protege sus actividades en torno a la banca en línea, las compras o el correo web. Ofrece soporte para muchos navegadores, como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Comodo Dragon, Pale Moon, Tor Browser Bundle, Avant Browser, Spark Browser, SRWare Iron y Yandex Browser.
  • La función dedicada a la mitigación de exploits evita que varias aplicaciones de terceros sufran ataques de vulnerabilidad actuales y futuros, como Java, VLC Media Player, Windows Media Player, Windows Media Center, Wordpad y Adobe Flash Player. Los procesos que se están ejecutando actualmente y que no son compatibles con HitmanPro.Alert se muestran en otro panel, para que al menos pueda ser consciente de los riesgos.

Capturas de pantalla

HitmanProAlert Build con clave de licencia

Enlace de descarga

HitmanPro.Alert 3.8.21 Build 945 Full Version Rar (5.1 MB) | Espejo

HitmanPro.Alert 3.8.20 Build 927 Beta Versión Completa Rar (5.1 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.