Identity Theft Preventer 2.3.8 con Crack

Identity Theft Preventer 2.3.8 con Crack

Prevención del robo de identidad

Hoy en día pasamos mucho tiempo navegando por la red, comprando productos, gestionando cuentas e interactuando con otras personas. Es fácil perder de vista nuestra información personal y exponernos a peligrosas amenazas. La edición más reciente del producto puede incluso bloquear los intentos de piratería contra sus cámaras web y micrófonos.

Características

  • Proteja su identidad: Oculta tu información personal, elimina los datos sensibles y limita el uso compartido de audio y vídeo a las personas de confianza.
  • Proteja su cámara web y su micrófono: Evite los intentos de piratería contra sus dispositivos. Identity Theft Preventer bloquea las amenazas maliciosas y los ataques de hacking a su cámara web y su micrófono.
  • Evite el rastreo de terceros: Evite que otros rastreen su actividad en línea y le ofrezcan anuncios no deseados. Vuelva a disfrutar de la navegación por la web sin sentirse observado.
  • Navegación segura: El Preventor de Robo de Identidad le protege de los sitios web peligrosos y de los intentos de piratería que, de otro modo, pondrían en peligro su vida privada y sus dispositivos personales.
  • Anti-Tracking: Su actividad en línea crea una huella digital que otros pueden utilizar contra usted. Identity Theft Preventer bloquea el rastreo del navegador para que pueda navegar por la web en sus propios términos.
  • Bloqueador de cámaras web y micrófonos: Los ciberdelincuentes suelen atacar las cámaras web y los micrófonos para espiarle a usted y a sus seres queridos sin saberlo. Protegemos los puertos de audio y vídeo de sus dispositivos y evitamos que otros se entrometan en su vida personal.
  • Defensa de documentos locales: Muchas personas asumen erróneamente que los documentos almacenados localmente están a salvo de los ciberdelitos. Le ayudamos a encontrar los documentos que contienen información identificable en sus dispositivos para que pueda eliminarlos o trasladarlos a una ubicación más segura.
  • Protección en tiempo real: Identity Theft Preventer siempre está preparado para la siguiente amenaza. Protege tus dispositivos las 24 horas del día para que nunca tengas que preocuparte por tu información personal.

Capturas de pantalla

Identity Theft Preventer con Crack

Enlace de descarga

Identity Theft Preventer 2.3.8 Versión completa Rar (16.7 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.