IDM UltraEdit 29.1.0.100 con Crack

IDM UltraEdit 29.1.0.100 con Crack

IDM UltraEdit

El editor de texto estándar de facto del mundo. Utilizado como el editor de referencia por programadores, desarrolladores profesionales, investigadores, bloggers, desarrolladores web, profesionales de la informática, y todos los demás. No importa lo que el trabajo requiera - desde la edición básica hasta el desarrollo de proyectos a gran escala o la minería de datos pesados - millones confían en UltraEdit como su solución informática diaria.

Características

  • Temas del editor: Los temas del editor le dan un control completo de la apariencia de la aplicación, desde los menús hasta los paneles acoplables, desde las barras de herramientas y los colores del editor hasta el estilo de la barra de estado, y mucho más. UltraEdit viene con muchos temas por defecto, pero usted puede crear los suyos propios y compartirlos con otros usuarios también.
  • Diseños: ¿Quiere una interfaz más sencilla? Los diseños se lo proporcionan con un solo clic. Pase de un potente diseño de varias ventanas a un diseño minimalista, elegante y limpio, sin tener que desactivar manualmente cada panel y barra de herramientas. Cree sus propios diseños o utilice uno de nuestros predeterminados preconfigurados.
  • Cliente FTP integrado: ¡Abra, modifique y guarde archivos desde cualquier servidor remoto! Con soporte para los protocolos FTP, SFTP y FTPS y una amplia gama de tipos de servidores, UltraEdit proporciona uno de los clientes FTP más potentes disponibles en cualquier editor. Incluso puede añadir archivos FTP a sus proyectos y listas y sincronizar directorios locales y remotos.
  • Utilidad de comparación de archivos integrada: Difiera lo local con lo remoto, la copia de trabajo con la copia de origen, la versión actual con la copia de seguridad, ¡y mucho más con UltraCompare Lite! Incluido como una utilidad integrada de diferencia/comparación, UC Lite le da el poder de diferenciar rápidamente los archivos directamente desde UltraEdit. Para obtener más potencia, consulte UltraCompare Professional.
  • Potente búsqueda y sustitución: Encuentre cualquier cosa con el potente y fácil de usar motor de Buscar y Reemplazar de UltraEdit. Busque en enormes archivos de registro, genere una lista de todas las líneas que contengan su cadena de búsqueda, realice búsquedas y reemplazos basados en patrones con soporte de expresiones regulares, busque en columnas y texto seleccionado, guarde sus favoritos de búsqueda, reemplace en un solo archivo o en todos los archivos abiertos, muestre y oculte las líneas que contengan una cadena en particular, y mucho más.
  • Buscar y reemplazar en archivos: Maximice la potencia del motor de búsqueda/reemplazo de UltraEdit con Buscar en archivos y Reemplazar en archivos. Busque rápidamente en cualquier carpeta o unidad de su sistema y genere una lista o informe de los archivos que contienen su cadena de búsqueda. Utilice Reemplazar en Archivos para reemplazar rápidamente los datos en varios archivos a la vez.
  • Explorador de archivos y proyectos: La gestión de archivos es muy fácil con el explorador de archivos y proyectos integrado de UltraEdit. Cree proyectos para organizar sus archivos y carpetas de origen y enlácelos con sitios FTP remotos. Utilice la vista de árbol de archivos integrada para navegar, filtrar y abrir rápidamente los archivos de su sistema. Crea listas personalizadas para tus archivos favoritos y mucho más.

Capturas de pantalla

IDM UltraEdit con Crack

Enlace de descarga

IDM UltraEdit 29.1.0.100 Versión completa Rar (181.5 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.