iMobie DroidKit 1.0.0.20210916 con Crack

iMobie DroidKit 1.0.0.20210916 con Crack

iMobie DroidKit

Una herramienta de recuperación de datos para teléfonos Android. Puede utilizarla para eliminar pantallas de bloqueo y cuentas de Google, recuperar datos perdidos y solucionar problemas del sistema. Además, puedes usarlo para reinstalar o actualizar el sistema operativo o limpiar la basura para acelerar tu dispositivo. Es un salvador de Android que no sólo puede recuperar los datos perdidos en su teléfono, sino también devolverle la vida a su teléfono muerto. Fiable como un profesional, pero fácil como un pastel.

Características

  • Recuperar los datos perdidos de su teléfono al instante sin Root: DroidKit entiende lo frustrante que puede ser la pérdida de datos, ya sean preciosos recuerdos o información que puede ser utilizada como prueba en un tribunal. Con la innovadora técnica de Recuperación Rápida, realiza un rápido escaneo del almacenamiento de tu teléfono y recupera fotos, chats y archivos de WhatsApp, mensajes, contactos y más datos esenciales de hasta 13 tipos, cubriendo casi todo lo que necesitas a diario.
  • Ir a La solución definitiva - Deep Recovery: Además, DroidKit también tiene el modo de Recuperación Profunda, que hace un escaneo más profundo de cada rincón en el almacenamiento de su teléfono, para encontrar todos los datos eliminados que aún no se han sobrescrito. Construido sobre la incomparable tecnología NO-DATA-LOSS, garantiza la mayor tasa de éxito en la recuperación de datos perdidos en la industria.
  • Cuenta de Google: Escanee y previsualice sus datos en las copias de seguridad de Google, las copias de seguridad de WhatsApp, Google Fotos/Contactos/Calendario, y siéntase libre de recoger lo que necesita sin necesidad de una restauración completa.
  • Teléfono estropeado: Incluso puede extraer los datos de un teléfono Samsung roto del sistema, a su nuevo teléfono Android o a un ordenador, a su elección.
  • Tarjeta SD formateada: No importa que haya borrado por error los archivos o haya formateado la tarjeta SD por completo, DroidKit siempre puede recuperar sus fotos, vídeos y otros archivos perdidos sin problemas.
  • Devuelve tu teléfono muerto a la vida de inmediato: Más que rescatar sus datos, DroidKit rescata su dispositivo inaccesible también, no importa que se haya estrellado o bloqueado. No hay necesidad de enviar su teléfono durante días o incluso meses. Recupera un dispositivo que funciona bien en minutos.
  • Anule el bloqueo FRP de forma fácil e instantánea: ¿Compró un teléfono de segunda mano con bloqueo FRP? ¿Accidentalmente se atascó en el bloqueo FRP después de un restablecimiento de fábrica, pero olvidó los detalles de la cuenta? ¡Sólo tienes que anularlo! Con las soluciones personalizadas diseñadas para cada versión de Android y modelo de dispositivo, DroidKit garantiza la mayor tasa de éxito en la industria.
  • Libera espacio y acelera tu teléfono en un clic: No dejes que tu dispositivo se llene de basura. Si usted solía pasar horas buscando lo que está comiendo el almacenamiento del teléfono, y decidir lo que es seguro para eliminar, entonces DroidKit ahorra todas esas tareas tediosas y arriesgadas para usted. Encuentra y clasifica inteligentemente las cachés, las aplicaciones en segundo plano, los archivos APK y los archivos de gran tamaño en su teléfono.

Capturas de pantalla

iMobie DroidKit con Crack

Enlace de descarga

iMobie DroidKit 1.0.0.20210916 Versión completa Rar (199.9 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.